jueves, 27 de octubre de 2011

Articulo: Nick graba un nuevo video clip

Tras ya varios dias de la grabacion de el video clip Burning Up, la web intouchweekly.com a echo un articulo donde hablan de el video clip que grabo en Nashville, este articulo os lo traemos traducido, pero si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

A continuacion el articulo traducido

Nick de los Backstreet Boys Carter no es ajeno a los gritos fans femeninas, y en su sesión más reciente, se acordó de la altura de su fama en los años 90. Recientemente, en Nashville, Nick grabó el video de su nuevo sencillo "Burning Up” en el bar Play del centro de Nashville." Muchos afortunados fans ganaron un puesto como extras en la estación de radio de Nashville 107.5 The River y pudieron ver a la estrella en acción.

La famosa banda de chicos estrella, él mismo co-dirigió el video con su amigo Danny Roew, reveló a In Touch que el rodaje fue como. "Para que salieran todos en este video. Llega un momento cuando el exceso de análisis y la dilación puede conseguir acortar el camino de la creación."

Nick también reveló algunos detalles sobre el video de su segundo álbum en solitario, Im Taking Off. "Lanzamos un montón de pintura sobre los cuerpos medio desnudos de la gente, ponemos un rapero bailando y todo el mundo menea el culo mientras la pista se va calentando y entonces se obtiene el 'Im Burning Up." Suena divertido!

Creditos: intouchweekly.com
Agradecimientos: Kaosonline
Traduccion: Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario