Un nuevo articulo sobre la BSB Movie ha salido donde en el hablan tanto de la pelicula como de una entrevista a nuestros chicos!! A continuacion lo teneis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Desde su primer single hace 20 años, los Backstreet Boys - AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell - han registrado una docena de álbumes y vendido más de 130 millones de ellos en todo el mundo. Han embalados anfiteatros, registros rotos y bailaron sin camisa en lluvia falsa. Ahora, en medio de su gira mundial 20 aniversario, BSB se dirigió a la gran pantalla con su documental Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of
En las semanas previas a la entrevista con la banda, sus representantes de relaciones públicas se mantienen refiriéndose a ellos como "los muchachos" - Cuando puedo conocer a los chicos? ¿Cuánto tiempo necesito con los chicos? - Por lo que los primeros minutos de Show 'Em What You're Made Of son como despertar de un coma de 15 años. Dos de los "muchachos", Dorough y Richardson, son mayores de 40 años ahora. Todos ellos están casados; cuatro tienen niños. En la escena de apertura de el documental, McLean va a la zaga de los otros durante una caminata en el bosque. "Es sólo que me va a llevar un minuto", dice refunfuñando como los chicos hacen chistes a su costa. "Esto es realmente una mierda para mis rodillas."
Lo cual no quiere decir que los Backstreet Boys son viejos, sólo ... maduros, casi la antítesis de peinado y tatuado rompecorazones adolescente de hoy, los One Directions y Justin Bieber que son ellos mismos la baba rosa de bandas de chicos pasado.
Atrás han quedado las gafas de color de esquí, sombreros desacertados y camisetas de hockey de gran tamaño de pasada BSB, sustituido por el botón-downs recatadas y mercería poco menos mal aconsejado. En una escena filmada en la casa de Londres, donde el grupo escribió "In A World Like This", Littrell trae cuidadosamente a Carter una taza de té caliente. Más tarde, lleva un delantal mientras preparaba el desayuno para el grupo. Durante un ensayo, Richardson lleva al piano vistiendo - pantalones cortos de carga - jadeo.
"Estábamos tratando de ir en esta [película] desde una perspectiva sin censura", me dice Richardson. "No estábamos tratando de hacer algo de pieza promocional esponjosa."
Sorprendentemente, lo lograron. Aunque la fama a principios de los BSB es innegable - cortar a las imágenes de las niñas que pasan a cabo en los conciertos de estadio lleno - Show 'Em What You're Made Of es tanto acerca inevitable bajón del grupo, ya que se trata de su antiguo dominio.
Después del gran éxito de Millennium en 1999 (individuales incluyen "Baby One More Time" y "Larger Than Life"), BSB lanzando Black & Blue en 2000 (singles incluyen la penalmente subestimado "The Call"), un álbum recopilatorio en 2001 y Never Gone en 2005. Luego de una pelea sobre el abuso de drogas de McLean llevó a una ruptura entre él y Richardson. En 2006, Richardson anunció que dejaba la banda.
McLean, Dorough, Littrell y Carter sacaron dos álbumes y se fueron en tres giras como un grupo de cuatro personas, pero BSB no era el mismo, y no sería hasta que Richardson se reunió en 2012. (Ambos McLean y crédito Carter Richardson con ayudar a recuperarse de los problemas de drogas, ya lo largo de la película y nuestra entrevista, él aparece como la voz del grupo de la razón.)
"Si vas a hacer un documental real, usted tiene que ignorar las cámaras", McLean dice cuando pregunte si los chicos tuvieron una discusión acerca de cuánto BSB realidad había que compartir en pantalla. "Hemos transmitimos nuestra ropa sucia en los últimos 22 años, pasando de mí yendo a rehabilitación de la cirugía de Brian [Littrell tuvo una cirugía a corazón abierto en 1998], pero hay mucho que nuestros fans no saben." Carter añade: "Queríamos dar a nuestros fans otro lado de nosotros que nunca han visto antes."
Algunos de ese lado es difícil de ver si usted es un fan. Además de la lucha de McLean con la adicción, el documental aborda la lucha de Carter contra el abuso de drogas y su alejamiento de sus padres, así como fraude y robo de los trajes del grupo contra BSB fundador / director - y más tarde de * NSYNC creador - Lou Pearlman (que haría eventualmente ser condenado por cometer un esquema Ponzi 300 millones de dólares). A mitad de la película, una discusión sobre la capacidad de Littrell para presentarse en conciertos - que tiene lo que él llama "la disfonía tensión vocal", que tensa los músculos alrededor de las cuerdas vocales - se emite. Carter y Littrell gritando: "¡Cállate la boca" el uno al otro a través de una sala de reuniones.
Pero hay frivolidad, también. Temprano en el documental los chicos reflejan en una actuacion de alta escuela cuando fueron casi abucheado fuera del escenario después de su PA dejó escapar (con Glee digno aplomo, se recuperan con el canto a capella). Y en una escena posterior, hacen estallar en una clase de ballet en la antigua escuela de danza de Carter, donde las chicas adolescentes reunidas demuestran demasiado joven para saber el "Thriller" coreografía de "Everybody (Backstreet Back)".
En cierto modo, los Backstreet Boys se perdió en esa buena cultura pop noche discretamente. Claro, McLean y Carter lucharon con la adicción, pero no hubo mayor flameout BSB, y el grupo reensamblado podría tener probablemente vivían de regalías y cameos hasta sus pensiones patadas. Ese grupo está molestando todavía para llevar a cabo es impresionante. Que están grabando nueva música parece casi inconcebible. "¿Por qué no colgar?" Quiero preguntar. "Uno de ustedes podría hacer Broadway. Seguramente hay una oportunidad de BSB en reality show."
Show 'Em What You're Made Of responde a estas preguntas para mí. Los Backstreet Boys están decididos a seguir siendo una banda, para mantener la actuacion y grabación, para quedarse - indefinidamente - "los muchachos". "No tenemos un contrato de grabación", dice Carter, riendo a la cámara a principios de la película. "Es increíble. Es como empezar de nuevo." Backstreet Back, All Right!
Creditos: independent.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario