Mientras BSB estaba en Reino Unido haciendo promoción para la BSB Movie, nuestro AJ dio una entrevista para huffingtonpost, la versión de UK!! Entrevista que podéis leer a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Backstreet Boy' AJ McLean revela choque en problemas vocales de compañero de banda Brian Littrell, visto en nuevo documental (exclusivo)
Backstreet Boy AJ McLean revela que estaba conmocionado y sorprendido cuando su compañero de banda Brian Littrell partió a él que tenía una condición, lo que significa que no siempre podía cantar como solía hacerlo.
AJ dice HuffPostUK que la banda estaba grabando su más reciente álbum en un estudio de Londres, y él se dio cuenta de que algo no estaba bien con la voz de Brian, pero aún se sorprendió cuando Brian le pidió al resto de la banda para sentarse, porque necesitaba decirles algo.
AJ recuerda: "Él nos dijo que tenía disfonía tensión vocal , que nunca había oído hablar en mi vida. Inmediatamente algunos de los chicos estaban saltando en el Internet, tratando de buscar cosas para ver si podían ayudar ".
Un documental fly-on-the-wall 'Backstreet Boys: Show Em What You’re Made Of’'incluye imágenes de Brian, que tenía una de las voces más fuertes del grupo cuando estaban en la cima de su éxito, que tiene la terapia a su condición, que constriñe las cuerdas vocales y puede evitar cualquier sonido que sale. Brian ha revelado por separado que también sufre de la distonía, una forma de desconexión entre el cerebro y las cuerdas vocales, y que éstos son de el estado nerviosos, que puede ser causada por el estrés y el estilo de vida agitado que va con la venta de 130 millones de álbumes en todo el mundo.
Una de las escenas clave de la película muestra frustrado compañero de banda Nick Carter volando a Brian, gritando: "¿Vamos a hablar de esto?" pero AJ, un alcohólico en recuperación, dice que tiene mucha empatía por su compañero de banda afligidos.
Es similar a lo que yo pasé ", él está de acuerdo. "Se trata de trabajar en ti mismo, superar sus demonios.
"Pero empieza con él. Si él no hace el trabajo, nunca va a cambiar.
"Pero él es competitivo y obstinado, él es un león y va a luchar. Mis felicitaciones a él, él está haciendo todo lo que puede. Puedo oír su voz cada vez mejor ".
Propia historia accidentada de AJ vio lo bautizó el chico malo del equipo, algo que él jovialmente medio-reconoce. Un documental fly-on-the-wall 'Backstreet Boys: Show Em What You’re Made Of’'incluye imágenes de Brian, que tenía una de las voces más fuertes del grupo cuando estaban en la cima de su éxito, que tiene la terapia a su condición, que constriñe las cuerdas vocales y puede evitar cualquier sonido que sale. Brian ha revelado por separado que también sufre de la distonía, una forma de desconexión entre el cerebro y las cuerdas vocales, y que éstos son de el estado nerviosos, que puede ser causada por el estrés y el estilo de vida agitado que va con la venta de 130 millones de álbumes en todo el mundo.
Una de las escenas clave de la película muestra frustrado compañero de banda Nick Carter volando a Brian, gritando: "¿Vamos a hablar de esto?" pero AJ, un alcohólico en recuperación, dice que tiene mucha empatía por su compañero de banda afligidos.
Es similar a lo que yo pasé ", él está de acuerdo. "Se trata de trabajar en ti mismo, superar sus demonios.
"Pero empieza con él. Si él no hace el trabajo, nunca va a cambiar.
"Pero él es competitivo y obstinado, él es un león y va a luchar. Mis felicitaciones a él, él está haciendo todo lo que puede. Puedo oír su voz cada vez mejor ".
"Creo que cada miembro de una banda de chicos necesita una etiqueta", reflexiona."El joven, el gracioso ... me sentí en la ranura de chico malo, pero soy realmente el mayor oso de peluche." Pausa ...
"Puedo haber estado haciéndose pasar por el chico malo, eso podría explicar el color del pelo, los tatuajes, el fumar, el beber ..."
"Todavía tengo mis momentos de diversión, pero ahora estando sobrio."
La película sigue a la banda mientras se embarcan en su octavo álbum de estudio, tras el regreso de Kevin Richardson a la banda en 2012 y gira lucrativa. Pero también se clava en su pasado, con cada uno de los cinco tomando los otros cuatro a su ciudad natal, y la introducción de él para formativa maestros y otros mentores. Como era de esperar, también hay algunos malos recuerdos revisitados - relato conmovedor de Kevin Richardson de la enfermedad terminal de su padre le ondeando en la puerta, Nick Carter mirando en silencio en la casa donde sus padres ahora divorciados lucharon durante toda su infancia - y muchas lágrimas se derramó.
"Decidimos que teníamos que ser completamente honestos, y no ocultar nada", dice AJ ahora. "En realidad nos olvidamos que las cámaras estaban allí para algunas cosas."
Uno de los momentos más espontáneos y reveladoras de la película es cuando la banda hace una nueva visita a la antigua casa de su creador y mentor Lou Pearlman .Pearlman está ahora en la cárcel, condenado a 25 años después de la condena de un fraude masivo esquema Ponzi en 2008, y la casa está desierta. Los cinco terminan en realidad dentro de la casa, paseando por las salas donde una vez estaban sentados en el temor de "Big Poppa", sin darse cuenta de todo el tiempo que sus esfuerzos estaban pagando por todo esto, mientras veían sólo pequeños trozos de dinero de bolsillo a lo largo el camino.
"Para algunos de los chicos que era agridulce, ese viaje", AJ revela. "Nick no quería entrar en el interior, y Brian se hizo muy pronto.
"Estás mirando la casa que construiste, y no había ningún cambio", dice con tristeza, recordando una época más inocente. "Recuerdo que nosotros actuando en grandes arenas noche tras noche, y sin embargo no era tan poco dinero, para que sepa algo en alguna parte no está bien.
"Pero la última cifra que se le ocurre es Big Poppa, porque estábamos tan cerca de él. Así que es una dura realidad que aflora, y todo lo que he tenido que lidiar con eso en nuestros propios caminos.
"Somos mucho mejores empresarios en estos días", añade.
La otra diferencia que describe es "respeto mucho más común entre los cinco de nosotros", reforzada sin duda por el cambio en el estado. Los cinco están ahora casados, y cuatro son padres.
"No puedo hablar por los demás, pero mis prioridades han cambiado, sin duda", dice AJ. "Yo vivo por lo que hago, pero al ser un padre es el mejor trabajo."
La película es un viaje absorbente a partir de las vertiginosas alturas de boyband súper éxito, a los mínimos de demandas, la rehabilitación, el reality show y terapia (Kevin Richardson solo parece haber hecho a través ileso, tomando el camino relativamente sereno de actuar en pantalla y Broadway ), y para el final es sólo un corazón de acero que no está alentando a que disfruten el éxito de nuevo en esta ocasión. AJ es abiertamente orgulloso de la película, y es sin duda un dedicado fan-fest, pero ¿qué hay para que el adorador no-BSB disfrutar?
"Creo que es una idea de las altas y bajas de este negocio, esta enorme máquina", reflexiona.
"Espero que los espectadores tendrán un nuevo respeto por la industria, y aquellos de nosotros que hemos tenido que cambiar en el mismo, y, sin duda, tendrá que cambiar de nuevo."
Por último, AJ McLean, ¿cuál es tu canción favorita de Backstreet Boys?
"Es Show ‘Em What You’re Made Of ... y no estoy diciendo eso", añade rápidamente.
Creditos: huffingtonpost.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario