Aqui hoy otro resumen de la película de nuestros chicos, no revela demasiado, porque como veréis al parecer al periodista no le gusto! Ha continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI
Documental de Stephen Kijak relata la historia de la banda de más ventas del mundo y sus preparativos para su gira de reencuentro XX aniversario
Hay un documental convincente acerca de la banda de más ventas de todos los tiempos, pero Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of' no es así. Director Stephen Kijak, quien previamente exploro mucho más convincente el territorio musical con Scott Walker: 30 Century Man, ha entregado un retrato tras bambalinas que debería complacer a los fans acérrimos de la banda, pero ofrece poco de sustancia para los no iniciados. "¿Qué haces cuando eres un hombre adulto en una boy band?" pregunta uno de los miembros, pero nunca satisfactoriamente es contestada esa pregunta provocadora.
Concentrándose en la reunión del grupo tras el regreso de Kevin Richardson y sus preparativos para su gira de aniversario XX 2013 — Sí, el tiempo vuela — la película ofrece el tipo de documento revelaciones personales diseñadas para ilustrar que los miembros son buenos en el corazón. Tenemos conocimiento de sentimental viajes a hogares de infancia, coloridas anécdotas sobre adolescentes alborotos, reuniones con los maestros antiguos, etc..
En el camino que los miembros del grupo relatan su historia personal, a partir de ser reclutados por el empresario sombrío Lou Pearlman, cumpliendo una condena de prisión para sus diversos malfeasances financieras, incluyendo un gigantesco esquema Ponzi. Uno de los segmentos más eficaces e inquietantes de la película cuenta con el grupo de gira a casa una vez palaciega de su ex manager, ahora despojado por el IRS.
El grupo no fue un éxito repentino, perfeccionando su acto actuando en secundaria y media escuelas alrededor del país. Finalmente encontraron éxito primero en Europa y Canadá, finalmente alcanzar el estrellato en Estados Unidos con el lanzamiento de su álbum debut homónimo de 1997, con tales éxitos como "Quit Playing Games (With My Heart)." clips son incluidas en video adjunto, graciosamente con los cantantes en modo completo fortachón. Su lanzamiento de Millennium 1999 fue un auténtico fenómeno, en última instancia unos 24 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Hubo, por supuesto, tribulaciones personales en el camino. Brian Littrell en realidad poner de una cirugía a corazón abierto muy necesaria, mientras que A.J. McLean cayo en una grave adicción a drogas y alcohol.
Estos y otros problemas emocionales, como de Pearlman en realidad creando su propia competencia en la forma de ' n Sync, se tocó brevemente. Pero ellos están bordeó rápidamente sobre a favor de la promoción de la resurrección del grupo, incluyendo imágenes de un concierto de Toronto realizado antes de las hordas de fans femeninas reviviendo su juventud gritando.
"Hemos tenido algunas grandes canciones pop y cantamos la mierda fuera de ellos," proclama Richardson temprano en el proceso. Eso es cierto, pero este documental decepcionantemente proforma no tiene mucho más que decir.
Producción: Pulse Films
Director: Stephen Kijak
Productor: Mia bahías
Productores ejecutivos: Sam Sniderman, Jeff Kwatinetz, Jennifer Sousa
Director de fotografía: James Henry
Editores: Ben Stark, Cinzia Baldessari
Creditos: hollywoodreporter.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario