sábado, 13 de septiembre de 2014

Tweets: BSB & Nick

Hoy tenemos por el momento dos apariciones en las redes sociales, una de BSB poniendo la letra de una canción y muchas de Nick hablando de diferentes cosas en cada momento! A continuacion todos los tweets

Tweet BSB


- Wrapped around your finger, always on my mind 

Tweets Nick


- También @ScHoolBoyQ canción STUDIO es la droga también.


- Sí Ese álbum es bastante guay, así lol Gracias. NickysAngelBaby


- Y @meghan_trainor Canción #allaboutthatbass es tan fresco y único. Voy a tener que tocar a  las After Parties en el @nickandknight Tour.


- Ok chicos, eso es una pequeña muestra de lo que hay en mi lista de reproducción.


- Como se puede ver, me encanta todo tipo de música.


- Tu nunca invisible. Gracias por todo su amor y apoyo


No de verdad. jordanknight y yo estamos haciendo oficial after parties en cada show en los EE.UU..¿No lo sabías?


Ahora ¿por qué habría de hacerlo? Cómo estás? Tienen un gran cariño día.


Me encantaría ver a Jimi Hendrix


Hola cariño. Simplemente no siempre tienen tiempo para llegar a todo el mundo.


Puedes creer que estoy twitteando desde un avión? HAHA Adivina qué aerolínea estoy en?


- Crees? Haha. BSBfan_Ana


- Amo la isla bonita


“VIP Post Show Hangouts”  a la venta mañana a las 5 pm EST para Nashville, Louisville, Cincinati, Indianapolis, y St Louis!


Creditos: @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario