Hace dos días BSB actuó en Hamilton, y hoy os traducimos un articulo hablando de el gran concierto que hicieron, en el articulo hablan muy bien de el y nuestros chicos! A continuacion el articulo traducido, de todos modos si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI
Se podría pensar que sería difícil estar en una banda de chicos y empujando 40. En el caso de los Backstreet Boys, Kevin Richardson ha empujado más allá de la marca a los 42, mientras el trozo viril Nick Carter relojes en un tiempo relativamente joven 34.
Pero la vida no es tan difícil cuando se tiene cerca de 9.000 mujeres jóvenes comiendo de la palma de las manos. En lo que se refiere a los fans, los chicos siempre serán chicos.
Y los cinco miembros de los Backstreet Boys se deleitaban con ese conocimiento, ya que trabajó a través de un impresionante y totalmente divertido juego de dos horas jueves por la noche en el First Centro Ontario.
Los Backstreet Boys - fabricados en Florida hace 21 años - han aprendido a apreciar exactamente quiénes son y por qué sus fans los aman lo suficiente para comprar más de 130 millones de sus discos.
Son cinco chicos guapos que han aprendido a armonizar canciones finamente pulida que les entregó por algunos de los mejores artesanos del pop en el negocio. Cada uno - Carter, Richardson, A. J. McLean, Howie Dorough y Brian Littrell - sabe su papel y lo reproduce hasta la empuñadura.
Bailan, cantan, cuentan chistes y mover sus cuerpos bien formados en la sincronización sexy.
Podríamos ser un poco mayor", dijo Carter a la multitud encantada en un momento de honestidad seductor ", pero todavía sabe cómo agitar el culo."
Comenzaron el show con trajes a juego, completo con juego pañuelos de bolsillo negro, recogiendo sombreros fedora como accesorios en un número de baile Pack-como la rata mientras cantaba su hit de 1998 All I Have To Give. Ellos tejieron nuevas canciones de su último álbum, In A World Like This, con los viejos éxitos que todos habían venido a escuchar.
Ellos cambiaron a ropa de calle para el segundo tercio de la exposición, actuación suficiente piel para revelar sus tatuajes y recoger los instrumentos acústicos y sentándose en taburetes, como para demostrar que eran, de hecho, una banda de verdad, al igual que las Eagles, o tal vez incluso los Beatles. Cantaban a capella en Safest Place To Hide para demostrar que no tenía necesidad de lip sync.
"¿Está su banda de chicos favorito convirtiendo en una banda real?" bromeó Carter mientras rasgaba su guitarra antes de terminar el set acústico con Quit Playing Games (With My Heart).
Otro cambio de vestuario en las chaquetas y los pantalones vaqueros traído I'll Be The One, y su mayor éxito, I Want It That Way, dando paso a la gran producción de encore Everybody (Backstreet's Back).
El mes pasado, dije en un comentario que un niño de 14 años de edad, se encuentra en el corazón de todos los fans de Black Sabbath. De manera similar, una adolescente se encuentra en el corazón de todos los fans de Backstreet Boy, a pesar de ser 25, 30 o incluso un poco más viejo.
"Este es un día de la madre regalo de mis dos hijas", dijo Mona Bailey, quien condujo con sus chicas, ahora 19 y 25, de Mississauga a Hamilton para el concierto.
"Recuerdo que hace 11 años, tocábamos los Backstreet Boys todo el tiempo en el coche, una y otra vez. Era el único CD en el coche. Estábamos cantando en la parte superior de nuestros pulmones y un coche de policía nos detuvo por exceso de velocidad. Hablamos de esa noche en el camino al concierto de esta noche. Ellos decían: 'Mamá, por favor, no aceleres en este momento.
Creditos: thespec.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario