sábado, 10 de mayo de 2014

Articulo: Concert Review - Backstreet Boys lleva a los fans Budweiser Gardens a la década de 1990

Ya hace unos días que BSB actuó en London, Ontario, pero hoy aquí tenéis un review de el concierto que esta muy pero que muy bien, y podéis leer traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Concert Review - Backstreet Boys lleva a los fans Budweiser Gardens a la década de 1990

Nadie habla y paseos o temblores y hornea un mejor juego de la música pop de los Backstreet Boys.

Las superestrellas del pop de EE.UU. - Nick Carter. Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson - y 5.500 aficionados ruidosos y felices estaban sintiendo el amor, el estilo de la década de 1990 ", el miércoles por la noche en el Budweiser Gardens.

El concierto alcanzó su punto máximo en el que debe, con una visita espectacular, atronador y choregraphically activa para Everybody (Backstreet’s Back) para abrir el encore extendido.

Esa canción es un poema épico y su poder fue evidente el miércoles.

Mientras tanto, los "chicos" que lo creó se han convertido - como bromearon - una banda "real", al igual que Pinocho.

El final se alcanza después de más de dos horas de baile, golpea como un estilo unplugged Quit Playing Games With My Heart y los cerradores principal-set In A World Like This (título de la cancion nueva del álbum) y la masa para cantar I Want It That Way.

Sólo había una regla para el concierto del miércoles, Carter dijo a la multitud en el primer gran discurso de BSB de la noche.

"Queremos que la fiesta sea como usted teniendo15 años de edad", dijo Carter a la multitud inmensa mayoría son mujeres. Muchos de los aficionados eran probablemente en su adolescencia, cuando los éxitos de BSB gobernaron el mundo del pop. 

Carter también tenía una lista de comprobación rápida para los aficionados.

"N º 1, eres tan hermosa. . . No. 2, que son los mejores cantantes del mundo. . . N º 3, ya sabes cómo Freakin partido ", dijo Carter desde el borde de la pasarela curva que llevó a cabo los cantantes al centro del escenario en la multitud.

De Tour en apoyo de su nuevo álbum In A World Like This, BSB está celebrando 21 años como banda y como remolque - un concierto-sabio-bajo punto - por su película que nos recordó, a 130 millones de discos vendidos.

Si vas hacer el seguimiento, la primera de la entrepierna-grab muchedumbre-agradable llegó justo a tiempo para el Don’t Want You Back la línea de ser "una víctima más de su sexualidad."

Littrell fue el primero en aceptar el regalo de un fan en el escenario. El suyo era un globo rojo en forma de corazón. Carter recibió un sostén negro poco después.

Entrada del miércoles con el tema de James Bond tenía BSB emergente en la gran canalización vertical en el fondo del escenario con trajes blancos lisos con camisas oscuras.

Tres frescas. Y la coreografía suave y talento para el espectáculo que siguió a esas melodías temprano-establecidos y Don’t Want You Back y Incomplete mostró que BSB estaba de vuelta.

Antes del concierto fue de 20 minutos de edad, Carter había introducido los otros cuatro con Richardson dado el honor de estilo de baloncesto de ser el último introducido.

"Me siento muy bien. Es como si nunca me fui ", dijo Richardson a mediados de set.

Para toda la energía y los golpes, el espectáculo decayó. 

La decisión de la banda para mostrar sus guitarras en un mid-set visita unplugged a esas agradables nuevas canciones Madeleine parecía adormecer a los fans. Esa táctica es "una póliza de seguro", dijo Dorough ligeramente, para las próximas décadas cuando BSB puede no ser capaz de bailar tan felices como los chicos lo hicieron en su día.

Para todos los interruptores en el atuendo, movimientos ágiles y la gran voz "agradecimientos" a los fans canadienses de BSB, saludaron como la primera en América del Norte para obtener la ranura de la banda, no había músicos de apoyo visibles. BSB podría querer reflexionar sobre que, no importa cuánto éxito sus pistas y tiempos esten trabajando. Incluso Pinocho habría disfrutado un poco de compañía en la vida real en su viaje.

Apertura el miércoles fue A.C.-cantante y bailarina Victoria Duffield, que tenía cuatro bailarines con frecuencia sin camisa en mano para su conjunto. Duffield movió alrededor con confianza, pero las pistas de acompañamiento fuera poco atronador de disminuir su voz.

Creditos: lfpress.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario