martes, 24 de septiembre de 2013

Fotos & Articulo: "Tuve mi primer trago a los dos años": Nick Carter abre en espiral que llevó a la adicción de drogas alcohol, cocaína y prescripción

Ayer mismo en la web dailymail de UK salia un extenso articulo acerca Nick y de su libro recién lanzado y tres fotos de Nick en NYC ayer mismo!!! Creemos en que estas fotos ya ponía camino a la primera librería para la firma de libros!!! A continuacion las fotos y después el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion el articulo completamente traducido


"Tuve mi primer trago a los dos años": Nick Carter abre en espiral que llevó a la adicción de drogas alcohol, cocaína y prescripción

Luchó contra la adicción durante años y ahora Nick Carter ha revelado sus problemas comenzaron a la tierna edad de dos años.


En su nueva autobiografía, el cantante de los Backstreet Boys habla sobre la dependencia de sus padres sobre el alcohol que él cree que lo llevó a su adicción a la primera a la bebida y las drogas posteriores, incluyendo la cocaína, el éxtasis, y los analgésicos recetados.

En nuevos extractos del tomo, titulado Facing the Music and Living to Talk About It, conseguido por RadarOnline, Nick relata una historia que lo llevó a intentar alcohol por primera vez cuando aún se arrastraba en el bar de abajo del apartamento de sus padres.

Leyenda familiar dice que cuando yo tenía dos años, me metí en uno de los almacenes de licor del Yankee Rebel donde yo estaba sorprendido bebiendo por primera vez ", relata. "Mis padres siempre se rieron de eso. Me reí también, por un tiempo, y luego no me rei de éllo nunca más."

Nick afirma que su madre y su padre también bebían mucho, que él cree que fue causado por problemas de dinero y dice que empezó a beber el mismo cuando aún era un adolescente.

Él explica: "Mis padres ... siempre destacaron por el dinero, que es otra razón por la que volvió tanto al alcohol.


"Empecé a beber mucho en mi adolescencia y luego se trasladó a las drogas a los dieciocho o diecinueve años, empezando con la marihuana y subiendo a la cocaína, el éxtasis, y los analgésicos recetados entre otras sustancias.

Mientras sus compañeros de Backstreet Boys intentó, sin éxito, intervenir, Nick, de 33 años, culpa a la multitud con la que estaba saliendo con su comportamiento fuera de control.

"Mi vida se desplomó a un mínimo histórico", dice. "Nos haría tragar cervezas y libra por disparo tras disparo hasta que alcanzamos el estado semicomatoso donde el alcohol nos hizo soñoliento y letárgico.  continuación, nos gustaría hacer un golpe de cocaína para un impulso de energía.

"Mi gente hizo de una fiesta un deporte extremo. Repetimos la borrachera y el topetón noche ciclo tras noche.

La bebida de Nick puso tan mal que fue diagnosticado con cardiomiopatía, un debilitamiento del corazón y finalmente se dio cuenta que tenía que cambiar sus maneras.

'Yo bebía, me drogaba y festejar hasta que estaba paralizado y me desmaye [después de la diagnosis],' revela. "Me desperté en una habitación de hotel con mi cabeza golpeando tan fuerte no podía concentrarme en mis ojos. … Mi corazón latía tan fuerte que pensé que alguien estaba en la puerta. Decidí que mi cuerpo estaba tratando de conseguir que yo pagara la atención una vez más. ... Fue cambiar o morir ".

Mientras Nick admite todavía se desliza para arriba cuando se trata de alcohol, él es más feliz y más sano que nunca y mirando hacia adelante para atar el saber con su prometida, Lauren Kitt.

Él dice: ' yo no soy perfecto. Todavía me deslizo cuando se trata de beber. Pero estoy vivo y han pasado grandes cosas por mí en los últimos años. "

Nick previamente y parcialmente culpó a su ex novia Paris Hilton por sus caminos salvajes, diciendo que la alta sociedad es amante de la fiesta, quien salió desde 2003-2004, era una mala influencia.

"París era la peor persona del mundo para mí que emparejara con', escribe en el libro de memorias, visto en los extractos obtenidos por RadarOnline.com.

Él alega que la ex estrella de el reality show, que fue famoso detenida por posesión de cocaína en 2010, 'alimenta mis impulsos peores en cuanto a fiesta'.

Nick dice que durante el tiempo que estaba saliendo con Paris, las cosas se pusieron tan mal que "podría haber terminado en tragedia.

También levanta la tapa en la medida en que se entregaba, revelando que algunas noches bebía una botella entera de vodka.

"... durante el apogeo de mis problemas, me hice a el éxtasis, la cocaína y bebí una botella de vodka de una noche", revela.

La estrella del pop dice que lamenta sobre todo el éxtasis, y cree que fue la anfetamina que causó los ataques de depresión que ahora sufre.

'La cantidad causó los cambios en el cerebro que son responsables de mis ataques de depresión ahora ", escribe.

Según informes de prensa, dos de los hermanos de Nick también han sufrido enfrentamientos con adicción a las drogas y el alcohol.

Su hermano Aaron Carter entró en rehabilitación en 2011 por "cuestiones emocionales y espirituales 'pero fue informado por E! La noticia de que él estaba buscando tratamiento para problemas de adicción.

Mientras tanto, su hermana Leslie trágicamente falleció a los 25 años en enero de 2012, al parecer después de una sospecha de sobredosis de medicamentos recetados.

Creditos: dailymail.co.uk & Justin Steffman / Splash News
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario