viernes, 2 de agosto de 2013

Review: Backstreet Boys – In A World Like This album review

Otro de los reviews que han salido tras el lanzamiento del disco es de entertainment-focus, este articulo hemos disfrutado mucho traduciéndolo ya que las criticas sobre el nuevo álbum de BSB son muy buenas!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys – In A World Like This album review

1. In a World Like This
2. Permanent Stain
3. Breathe
4. Madeleine
5. Show 'Em (What You're Made Of) 6. Make Believe
7. Try
8. Trust Me
9. Love Somebody
10. One Phone Call
11. Feels Like Home
12. Soldier

Backstreet Boys están de vuelta juntos de nuevo como una de cinco piezas por primera vez desde 2006, cuando Kevin Richardson dejó la banda después del lanzamiento de su álbum Never Gone. Queriendo tomar un descanso y dedicarse a otros intereses, Kevin se marchó dejando a la banda como un cuarteto. Sin inmutarse Backstreet Boys continúa lanzando, álbum Unbreakable 2007 y 2009 álbum This Is Us. Durante su gira por Reino Unido con New Kids on the Block año pasado, Backstreet Boys anunció que Kevin estaba volviendo a el grupo y estaria grabando un nuevo álbum como quinteto. El resultado final es su nuevo album, In A World Like This.

In A World Like This encuentra que Backstreet Boys siguen madurando con su sonido. La pista del título del álbum, ve al grupo trabajando una vez más con su colaborador Max Martin. La pista sigue sensibilidades Backstreet Boys 'que permitan a sus armonías fuertes que pasan a primer plano en el coro y dando a cada uno de los miembros individuales partes vocales. Musicalmente, la canción es un número medio tiempo acústico orientado que es reconocible como ellos, pero diferente a todo lo que han hecho antes. Ciertamente, establece el tono para el resto de la grabación.

Esencialmente, In A World Like This es todo Backstreet Boys crecido. Ahora han reagrupado como cinco piezas que tienen la energía que los de un gran éxito en el primer lugar hizo. Permanent Stain, que previamente en directo en la televisión en los EE.UU. hace unos meses, es uno de los momentos más arriba-tempo en el registro y las características alza momentos sing-a-long, así como armonías fuertes. En otra parte en el expediente del grupo combina ritmos gruesos con un mensaje positivo sobre Show ‘Em (What You’re Made Of), dar un guiño a su sonido clásico uptempo en el Love Somebody golpe dirigido por militares, y celebrar todos los lugares que han estado en la pegadiza Feels Like Home.

Los experimentos del grupo de la acústica despojada impulsado por Madeleine que nunca imaginaría era una canción de Backstreet Boys. La ranura relajado tiene más en común con Jason Mraz que lo hace catálogo del grupo. Del mismo modo el ambiente perezoso bluesy de Try lleva al grupo en una nueva dirección y que suena fantástico. Es uno de los aspectos más destacados en el expediente con fantásticas voces de AJ.

Cerrando pista Soldier es otro hito en el expediente, con su coro alza y armonías de marcas del grupo. Realmente no hay otro grupo de chicos (¿o deberíamos decir ahora grupo vocal masculino?) Que la caña de cantar como Backstreet Boys. One Direction y The Wanted tienen nada en estos iconos pop.

In A World Like This es Backstreet Boys con su vuelta mojo. Tener Kevin vuelta en el redil parece haber vuelto a encender su creatividad y han co-escrito muchas de las canciones del álbum. Su sonido es contemporánea, más maduro, pero claramente Backstreet Boys. Es bueno ver que el grupo que empuja fuera de su zona de confort y no podemos esperar a ver estas canciones interpretadas en vivo.