Nada mas comenzar el cuarto día de estudio de los chicos en Londres, nuestro AJ publicaba una foto y un tweet desde alli donde anunciaba el cuarto día y que ya comenzaban!!! cuando lo a dicho eran las 11 de la mañana en Londres!! A continuacion la foto y el tweet
(click en la foto para verla mas grande)
Para recordar las fotos que os hemos ido poniendo estos dias de BSB en el estudio o verlas por primera vez haz click AQUI
A Continuacion el tweet de AJ que va con la foto
- Día 4 comencemos.
Creditos: twitter@skulleeroz
Traduccion: Itsaso@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario