jueves, 12 de julio de 2012

Foto & Tweet de AJ desde el estudio

Nada mas comenzar el cuarto día de estudio de los chicos en Londres, nuestro AJ publicaba una foto y un tweet desde alli donde anunciaba el cuarto día y que ya comenzaban!!! cuando lo a dicho eran las 11 de la mañana en Londres!! A continuacion la foto y el tweet


(click en la foto para verla mas grande)

Para recordar las fotos que os hemos ido poniendo estos dias de BSB en el estudio o verlas por primera vez haz click AQUI

A Continuacion el tweet de AJ que va con la foto


- Día 4 comencemos. 

Creditos: twitter@skulleeroz
Traduccion: Itsaso@radio.bsb




No hay comentarios:

Publicar un comentario