miércoles, 11 de julio de 2012

AJ y Howie ven Spiderman en el cine

La noche pasada nuestro Howie anunciaba a sus fans que iba a ver una pelicula con AJ, muchas fans preguntaron al respecto sobre que película verian pero no dijo nada hasta una vez salido del cine, Howie comentaba que habían ido a ver Spiderman, para AJ es la segunda vez que la ve, recordar que estuvo en la premiere de la peli en Los Angeles una semana antes de salir hacia Londres, a continuacion el tweet donde lo anuncian


- He visto Amazing Spiderman con AJ. Ha sido genial. Os recomiendo qué la veáis

creditos: twitter@howied
Traduccion: Itsaso@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario