jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista sobre el evento Benefico

Hace mas o menos una semana examiner.com hablaba con Rob y Kevin sobre el evento benefico para saber mucho mas de ello, esta entrevista interesante para saber mas os la traemos traducida a continuacion pero si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI 

A continuacion la entrevista traducida

Kevin Richardson, un ex miembro de los Backstreet Boys, y Rob González se han unido para realizar un concierto espectacular de vacaciones en beneficio de el Angeles Clinic Fundation ,El próximo concierto benéfico, "Home For The Holidays-A Concert to Benefit the Angeles Clinic", tendrá lugar en el Montage Beverly Hills el Domingo, Diciembre18, 2011.

Rob González y Kevin Richardson se tomó el tiempo de su apretada agenda de hoy para hablar conmigo un poco más acerca de este maravilloso evento y el gran trabajo de la Angeles clinic fundation

Cathy: ¿Cómo se involucran tanto con los Angeles Clinic Fundation?
Rob: Yo soy artista en las colinas de Montage Beverly Hills , y fue allí donde conocí a médico de Farrah Fawcett, el Dr. Piro. Él es el director de la Angeles clinic. . . Yo tenía una idea sobre la celebración de un concierto a benefico y se lo envie por correo electrónico a él. Había leído acerca de la Angeles Clinic Fundacion y pensé que era perfecto. Kevin y yo estábamos pasando el rato y cantando. Y descubrimos que tenía un estilo similar. Me quedé impresionado con la voz de Kevin y le pedi a unirse a mi banda y conmigo en el Montage Beverly Hills. 



Cathy: ¿Es esta la primera vez que tu y Kevin se presentarán juntos en vivo en frente a un publico?
Rob: No, la primera vez que actuamos juntos en el Montage Beverly Hills fue en frente de alrededor de 50-60 personas.

He oído que el concierto será una vuelta a la música de Dean Martin y Frank Sinatra, a partir de la década de 1960. ¿Fue difícil dar un paso atrás en el tiempo y saber el estilo de música?
Rob: Ambos tenemos una variedad artística diversa y un interés común en la época del Rat Pack. . . la genial era americana. Las canciones están muy cerca de él. Estuvimos tocando juntos y Kevin tenia canciones de esa época.

Kevin: Yo soy un gran fan de Dean Martin, Nat King Cole, Frank Sinatra. . . debido a mi Padre. Tocaba su música todos los años mediante la temporada de vacaciones hasta el Año Nuevo. La música te hace sentir bien, sentir autentico. Tengo muchas ganas de hacer la actuación

Cuando yo estaba en "Chicago", el musical, tocaba música de Dean Martin en mi camerino. Fue mi inspiración para la reproducción de Billy Flynn

Kathy: ¿Traeran músicos adicionales para el concierto benéfico? Rob: Sí, estamos trayendo un montón de músicos adicionales. Una guitarrista de jazz, tres trompas, seis cuerdas, un teclado y dos vocalistas femeninas. También tenemos a Tara Hughes "Sexy Santa Helpers Dance Troupe” Kevin tiene un baile con ellos

Cathy: ¿Pueden los fans esperar una futura colaboración de ambos?
Rob: Sí, tenemos la intención de hacer de este concierto un evento anual. Los dos estamos trabajando en nuestros discos también. Kevin tiene su primer disco solista saliendo y yo estoy trabajando en el tercero

Creditos: examiner.com
Agradecimientos: Yesi@peruvianbsbfans
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario