jueves, 15 de diciembre de 2011

Articulo: Kevin habla de su primo Brian

Hace unos dias Kevin realizo una mini entrevista para la web Ology donde en ella habla exclusivamente de la navidad y de la importancia de reunirse con la familia y como el y Brian son familia obviamente tambien hablo de el, esta entrevista la tenemos traducidas por nuestras amigas las peruvianbsbfans pero si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma haz click AQUI

A continuacion la entrevista traducida

En mi familia durante el tiempo esperando navidad siempre íbamos a mis abuelos de parte de madre y luego el mismo día de navidad íbamos a la casa de mis abuelos paternos en estas dos oportunidades cenábamos una gran cena y abríamos regalos, con todos mis primos hay, eso es lo que hacíamos todos los años. Así que desde que me mude fuera de casa todos los años (Creo que solo uno logra hacerlo) e viajado de vuelta a Kentucky a mi familia en navidad.

Nosotros, mi esposa y yo ahora tenemos un hijo y ete año pasaremos navidad (la cuarta para el) acá en nuestra casa de California, luego iremos a ver a mi familia en Kentucky de esa manera podemos establecer nuestra propia forma de esperar navidad con nuestra pequeña familia.

No logro ver a mi pequeño primo Brian tanto como antes durante fiestas por lo que ya los dos tenemos familias, sin embargo para mi es importante verlo cada navidad ya que es mi hermano menor desde que nació no solo mi primo. Estoy emocionado de tratar de hacer mi propia tradición para esta navidad junto a Kristin y mi hijo. He estado casado desde el 2000 así que antes yo y mi esposa alternábamos, ella es de Kansas y yo de Kentucky así que íbamos a Kansas desde el 18 hasta el 25 y luego a Kentucky después de eso y nos quedaríamos del 26 hasta el año nuevo y rotábamos a cual casa iríamos primero cada año de esa manera un año estaríamos con mi familia en navidad y el otro año con su familia en navidad y viceversa.

Este es el primer año que no haremos eso, pero de alguna manera veremos a Brian durante estas fiestas también, el ahora tiene su propia familia y este tratando de hacer sus propias tradiciones para navidad también eso es genial! El está queriendo pasar el tiempo de año nuevo con sus amigos lo que si es un reto para mi ya que no estará con la familia todas las fiestas (risas). Tienes esas tradiciones que estableces cuando eres joven con tus padres y cuando tienes tu propia familia tienes que encontrar la forma para incorporarte a esas viejas tradiciones y a la misma vez tener tus tradiciones nuevas”.

Creditos: ology.com
Agradecimientos: peruvianbsbfans
Traduccion: Carla@peruvianbsbfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario