lunes, 7 de marzo de 2016

NUEVA FOTO & ARTICULO: BAYLEE EN BROODWAY

Baylee esta lanzando su carrera, esta en Broodway chicas!! Con el musical de Disaster, y sus padres bien orgullosos!! A continuacion tenéis la foto que ha publicado Brian en su Instagram y el articulo traducido, que podéis leer también en ingles AQUI

Hijo adolescente de un miembro de Backstreet Boys hace su arco Broadway

Un joven actor de Atlanta está haciendo su debut en Broadway esta temporada. No tiene mas que 13 años y nunca ha actuado profesionalmente antes. Pero no se preocupe - que lo tiene en su ADN.

¡Disaster! La Estrella Baylee Littrell es el hijo de la modelo y actriz Leighanne Littrell y Brian Littrell, un miembro de los Backstreet Boys. "Es mucho mejor que nosotros dos juntos", dijo su orgullosa madre. "Como mejor manera."
A Baylee le gusta el béisbol, ranuras a las tentaciones, admira Carol Burnett, llora en el sofá viendo películas femeninas con su madre y está estudiando la época del jazz con su tutor. Creció en la carretera - la cuna estaba en el autobús Backstreet Boys - y él tiene una habilidad especial para conectar con las personas mayores.

"Siempre fui un poco más nítido, en cierto modo," dijo en una entrevista conjunta con sus padres. "Estaba siempre como un poco demasiado maduro para pasar el rato con otros chicos."

Montaje de un joven con un montón de voces torpe y un oído para la imitación, Baylee realmente juega dos personajes de la serie, una parodia de las películas de desastres de 1970. Él juega los gemelos siempre-que luchan contra Ben y Lisa. (Para Lisa, él se pone una peluca y canta en una octava más alta.)

Canta un puñado de canciones, incluyendo "25 or 6 to 4" y "Ben", popularizado por un joven Michael Jackson. "Este espectáculo es nada como un espectáculo de Broadway," dijo. "Es divertido y una gran cantidad de espectáculos de Broadway están hablando muy en serio."

Que terminaría en el espectáculo pueda un día han sido predicha a partir de la forma en que se iluminó de ver a su padre cantar y bailar delante de miles de personas.

Cuando tenía 4 años, el manager de el grupo le trajo el escenario para el bis. "Estaba corriendo y agitando y todo el mundo es como 'Baylee! Baylee!'", Dijo su padre. Baylee no quería que se acabara: ". Él lloraba y lanzar un ataque como, '¿Dónde está todo el mundo va?'"

Pronto Baylee fue el acto de apertura de el gupo, pidiendo a cantar canciones de Michael Jackson y Mariah Carey. "Dos de los mejores vocalistas en el planeta," dijo Brian Littrell. "Y yo soy como, 'Oh, Dios mío. ¿Estás seguro?' Y es como, '¡Sí!' "

Sus padres, que se reunieron en la sesión de vídeo para la canción Backstreet "As Long As You Love Me" no animaron inicialmente a su hijo a seguir sus caminos, sabiendo lo difícil mundo del espectáculo puede ser.

"No somos los padres que lo empuje en cualquier dirección", dijo su padre. "Estamos apoyo y amor en todo lo que quiere hacer. Él podría ser un basurero o un maestro de escuela, no importa. Estamos aquí para amarlo."

El joven tuvo su gran oportunidad etapa en la que hizo una audición para el próximo Nickelodeon serie de comedia Escuela de Rock. Que no le llamó de nuevo, pero el director de casting sabía Disaster! co-guionista Seth Rudetsky y recomendó Baylee cuando Rudetsky necesita un niño para una sola noche proyección de su música.

Baylee presentó una audición de vídeo y consiguió el papel. Hizo una prueba de nuevo unos meses más tarde para otra de una noche de sólo la actuacion del show y luego hizo una prueba de nuevo para atrapar el papel en Broadway.

"Cuando pienso en ello, he logrado algo que no mucha gente llega a alcanzar en su vida", dijo. "Todavía estoy un poco sorprendido. Todavía no ha salido de mi mente todavía."

experiencia anterior etapa de baylee consiste únicamente en una producción de infantil musical Estimado Edwina cuando tenía 7 años frente a unos pocos cientos de personas. En un extraño giro, se cantó el álbum del elenco del espectáculo memorizó, en parte, por Kerry Butler, ahora su "Desastre!" coestrella.

En Estimado Edwina, Baylee era el más joven del elenco y así impresionó a los creadores que han añadido más cosas para que él haga el escenario. En un momento estaba vestido como un duende del baile en un bote de basura.

"Mira donde esa olla de oro me llevó ahora", dijo entre risas.

Creditos: billboard.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario