martes, 1 de marzo de 2016

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: BRIAN + NICK

Hoy tenemos dos apariciones en las redes sociales, dos de Brian desde NYC, una desde un paisaje tipo bosque y otro apunto de alzar el vuelo, camino a algún lugar que desconocemos!! Nick hablaba de la gira en solitario! 

FOTOS & MENSAJES BRIAN


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparición que es el mismo de las fotos


- Precioso dia en NYC hoy... Bien necesito un dia de descanso


- Dia de viajar

FOTOS & MENSAJES NICK


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparición


- Muchas Gracias por apoyarme en mi tour #AllAmerica. Significa mucho para mí.


- Tenía muchas ganas de traer de vuelta estos, y estoy emocionado de llegar a hacer esto otra vez. Quiero invitarle personalmente para #AnAppetizingAfternoon conmigo antes de mis shows en Toronto y Montreal. Los paquetes salen a la venta hoy a las 17:00 del Este. Información en mi sitio nickcarter.net

Creditos: @rokspics, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario