martes, 9 de febrero de 2016

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + NICK

Hoy tenemos dos apariciones en las redes sociales, dos de AJ una grabando Dead 7, una nueva canción de su disco en solitario, y otra delante de un coche estilo picap!! A continuación todo ello 

FOTOS & MENSAJES AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo de las fotos


- Hacer que la magia suceda. La grabación de la canción "Dead 7" tema o lo que no. Va a estar enfermo. nickcarter Sí, chico.


- Un individuo puede soñar ...... ?????? Fav camión nunca !! ¡¡¿Algún día?!!

FOTO & TWEETS NICK


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden aparicion, el primero pertenece a la foto


- En Mi camino a Japon, nos vemos pronto


- Sí estoy aquí y tan feliz. No puedo esperar a tener algo de comida japonesa. Como ahora. Estoy hambriento.


- Estoy deseando ver a todos de nuevo en Tower Records mañana y mi evento de fans viernes.

 Creditos: @skulleeroz, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb



No hay comentarios:

Publicar un comentario