lunes, 15 de febrero de 2016

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BSB + BRIAN + KEVIN + NICK

Hoy tenemos apariciones en las redes sociales de todos menos de Howie, casi todos, ya que Brian no ha twitteado sobre el tema, desean un feliz sant valentin que fue ayer, por otra parte, AJ nos explica que estuvo en la noche de los Grammy, aunque no hemos encontrado fotos, y jugando con sus amigos, a un juego ninja o algo asi, Brian hablaba de un grupo de musica le gusta, y Nick desde la promo en Japon!!! A continuacion todo ello.

FOTO + MENSAJES + VÍDEOS AJ


A continuacion las fotos




(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes


- Esta mujer delante de mí en línea está tomando tanto tiempo pidiendo maldita la misma pregunta y no hacer nada en absoluto!


- Listo para una noche de Grammy en la ciudad con mi mejor amigo @madonnamark


Tengo que decir. Esto es muy muy dulce conmigo y @dangerusswilson a su partido y @llcoolj pre Grammy. Gran ambiente y algunas de las músicas más grandes.



Feliz día de Sant Valentin a todos. La esperanza se está gastando con sus seres queridos.


- Yo y mis hijos y @perrykaridisrickglassman haciendo nuestro mejor guerrero ninja estadounidense plantea. El hombre que tiene el más alto respeto por lo que hacen estos tipos de guerrero ninja porque es duro como mierda, pero muy divertido! #ninjavalentines


- Gracias a todos los que nos ayudaron a tres en la actualidad no morir o seriamente conseguir effed arriba! Mis felicitaciones a los guerreros ninja real hacia fuera allí! Gracias de nuevo por permitirnos jugar en su gran patio chico. Gracias por venir @chicosrickglassman y @perrykaridis


- Es decir maldita maldita maldita. No puedo esperar a volver una y otra vez hasta que dominar toda esta mierda. #ninjawannabe



- Todo conmigo es "negro un blanco". No hay tiempo para el gris ........

TWEET BRIAN


- Si estás en LA No se lo pierdan ... Las canciones son grandes, pero tengo que decir que son mejores en vivo

FOTO & TWEET BSB


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- ¡Feliz día de San Valentín! Nos encanta todos y cada uno de ustedes

FOTO & TWEET KEVIN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


Feliz dia de sant valentin

FOTOS & MENSAJES NICK



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuación los mensajes que acompañan las fotos


- Que Pasa Tokyo????


- Esto es porque amo Japon!! 


- Estas cabinas de belleza están volviendo loco hilarante !!!


Feliz Dia de Sant Valentin a todos mis Valentín. ¿Quieres un par de entradas a mi #allamericantour? RT este tweet para tener la oportunidad


Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @kevinrichardson, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario