martes, 12 de enero de 2016

BSB EN BOOM

Una servidora junto a su pareja cada día ve el conocido concurso televisión BOOM, este concurso lo dan en Antena 3 de 20h a 21h. 

El programa  va sobre desactivar bombas, de mentira claro, el como se tienen que desactivar es cortando cables de las siguientes posibles respuestas correctas, a cada pregunta que les hacen!! 

Pasada esa fase que son 4 bombas a desactivar, el equipo pasa a la segunda fase que es la bomba de plata, pues bien aqui les han echo una pregunta sobre BACKSTREET BOYS!!!

Tenia pensado que en cuanto saliera el programa en atresplayer, hacer captura del momento la pregunta, pero la captura finalmente no la ha echo yo, si no mi pareja, el hombre al que mas quiero y con el que quiero pasar el resto de mi vida!! Mi chico XAVI!!

Hoy con esta noticia quiero que todo el mundo se entere de ello, TE QUIERO MI VIDA!!!!!! El me ha enviado la foto y gracias a el, podeis ver la captura!! 



(click en la foto para verla mas grande)

Se han equivocado en la respuesta, y han respondido 10!!!! Podeis ver el momento en el minuto 28 AQUI

Creditos: Atresplayer
Imagen Capturada: Por el hombre de mi vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario