martes, 12 de enero de 2016

Articulo: Nick Carter El embarazo de su mujer: 'No es tan difícil como la gente dice'

En la conocida web de hollywoodlife.com, Nick ha dado una pequeña entrevista sobre el embarazo de Lauren y como lo estan llevando!!! Ademas habla de el tema de los nombres!! A continuación lo teneis traducido, de todas formas puedes leerlo en ingles, haciendo click AQUI

Nick Carter El embarazo de su mujer: 'No es tan difícil como la gente dice'

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt, anunciaron que están esperando su primer hijo el 2 de noviembre, por lo que la cantante ha tenido tiempo de sobra para prepararse mentalmente para la paternidad. El cantante guapo dijo HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE que el embarazo es un pedazo de pastel - por ahora.

Con su primer bebé en camino, uno pensaría que Nick Carter, de 35 años, estaría volviendose loco - pero él es realmente tranquilo, fresco y listo para cambiar pañales! El trozo de Backstreet Boys y su impresionante esposa Lauren Kitt, de 32 años, tienen un embarazo sin problemas hasta el momento.

Este futuro bebé Backstreet Boy está en buenas manos, porque sus padres son ya profesionales! "Usted sabe la cosa con mi mujer es que ella es super cool. Las cosas no son en la parte superior y el cambio, todo es gradual y cómodo ", dice Nick HollywoodLife.com exclusivamente sobre el primer embarazo de su esposa. "Usted sabe que la gente dice que mi vida va a cambiar, confía en mí". Sin embargo, él llegó a revelar que gracias al personaje fresco de su esposa, la cosa se les da bastante bien. "Cuando se trata de la vida que [Lauren] está haciendo el proceso realmente increíble y cómodo. Es genial tener un poco de tiempo para prepararse. Realmente he estado pensando en vivir el momento y disfrutar de todos los días que tengo con mi esposa. Estoy disfrutando el proceso, porque he oído que su vida va a cambiar y sus prioridades va a cambiar y eso es genial. Así que estamos disfrutando el tiempo que tenemos en este momento ".

Entonces, ¿qué es lo que tiene el primer embarazo de su esposa que sorprende a Nick? Bueno, algo que no vimos venir! "Bueno lo que me sorprende es - no es tan difícil como la gente dice en este momento. La fase de entrega y todo eso, tendré la ansiedad - pero en general estoy pasando bien "Con todo lo que la preparación, Nick y Lauren también ha tenido tiempo para reflexionar sobre los nombres del bebé.. "En cuanto a los nombres del bebé van, hemos pensado en algunos nombres, pero estamos manteniendo en secreto, porque pensamos que tenemos algunos frescos!" No podemos esperar a escuchar lo que será su apodo rebotando bebé del muchacho!

Creditos: hollywoodlife.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario