lunes, 2 de noviembre de 2015

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BSB + BRIAN + HOWIE + KEVIN & NICK

Hoy tenemos apariciones de todos en las redes sociales, casi todos hablando de Halloween, pero AJ también de el tour de promo de Live Together y de el Vapor Skulleerz, Brian también hablaba de deporte, y Nick de DWTS!! A continuacion todo ello.

FOTOS & MENSAJES AJ





(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo aparicion.


- Enfriar el @vapenights visita nuestra producto y recoger una copia de @vapebuzzmagazine # vapebuzzmagazine #vapenights


- Tomar algunas fotos de la alfombra roja !! Gracias a todo el apoyo @ skulleerozvapor y ayudar al movimiento para que la gente a dejar de fumar cigarrillos! Ir y probar el nuevo sabor "roro roja" inspirado por mi esposa increíble!





Tallar calabazas con la fam esta noche. Esta es mi libre toma de la mano skellington. No está mal si lo digo yo. Casi todo el mundo feliz Halloween. hahahahahahahaha


- La familia calabazas


- Mi increible cuñada y su increible calabaza Eddie Munster!! Gran trabajo @Strong_of_mouth. Te quiero


- No es el mejor cráneo pero traté !!

Feliz Halloween a todos !! Ahora ve a buscar los dulces !!!!!!


- Finalmente hecho las maletas para un viaje bastante largo. No puedo esperar a llegar a Carolina del Norte paraskulleerozvapor y que fuera a Canadá para la prensa en solitario y promo apoyo Live Together. Y una versión sorpresa de la canción que se puede añadir. Voy allí se pierda el infierno Outta mis damas pero siempre conmigo, no importa en qué parte del mundo puedo estar. Por lo menos tengo la oportunidad de dejar a mi princesa en la escuela en la mañana. Así que es a la cama con la esposa y los amigos más caliente. Mejor Noche. Ps Gracias de nuevo a todos mis seguidores por ahí viendo Live Together en Vevo! Casi a 250k vamos a llegar a medio millón en las próximas dos semanas y un millón en diciembre !! Es su tiempo y es mi tiempo! "Cambiando el mundo lírico a la vez" !!

VIDEO + FOTO + TWEETS BSB



(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets el video, pertenece a el segundo tweet y la foto al primer tweet

- - Alimentado por lo que está por venir para este tipo @ORousteing



- Feliz Halloween

FOTOS & MENSAJES BRIAN





(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo aparicion.


Juego 2 en los libros ... Gran bola equipo esta noche ... Pitching fue increíble .... Mirando hacia adelante a 3 juego en NY .... nt Viernes


- En la práctica Lacrosse salir .... GO BUB !!!! Entra allí .... Lo siento me emociono ....


Gracias a lostherealjguts para una noche increíble ... Juego 3 no resultó como queríamos pero está bien ... Fue un tiempo bien empleado .. Un gran viaje Padre / hijo ... J fue genial ver a su familia así .. Y Bryan con una Y ... ¡Feliz Halloween ..


- Feliz Halloween del domador de tigres y su Tigresa ....


- Arriba del 12 !!!!! Vayamos KC ...1 hasta 2 en la base ... 3-2 plomo ... Vamos a ir chicos !!!!!


- Me quito el sombrero ..... Los Reales de KC juegan béisbol juntos ..... Se lo merecen ..... ¡Qué gran temporada de principio a fin .... Felicidades muchachos .... anillos a su alrededor ... orgulloso de ustedes @therealjguts tienes agallas reales !!!!!!!!!!

VIDEO & TWEET HOWIE



A continuacion el mensaje que acompaña el video



- Tenía un gran fin de semana de Halloween con los chicos. James quería ser un chico Minecraft y Holden fue el mariscal de la pata de la Patrulla. Además de pedir dulces también disfrutamos tronco o placer en la escuela de James. Yo era una moda del Día H & M de los muertos;)

FOTO & TWEET KEVIN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


- - Cumplir con esta nueva (WRAP) duo fresco a un halloween2015 fiesta # anoche!

FOTOS & TWEETS NICK


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el segundo y el tercero pertenecen a las fotos


- ¡¡Seriamente!! Lea este @ Geraldini93 de SR Fab 5: No More Mr. Nice individuo en Tampa; Battlin 'Bucs O-Line AQUI


- Feliz dia nacional del gato


- Preparar para lo que yo sé que va a ser una noche emocionante mañana enDancingABC. Realmente te necesito chicos conmigo.

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @Rokspics, @howie_dorough, @kevinrichardson, & @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario