miércoles, 25 de noviembre de 2015

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BRIAN + BSB + HOWIE + KEVIN + NICK

Hoy despues de mucho tiempo sin actualizaciones de todos en un dia, tenemos de todos, la mayoria felicitando a Nick y diciendoles que estan muy orgulloso de el, pero AJ tambien hablaba de la moto, de accion de gracias, de unas nuevas zapatillas y una amiga suya artista, Brian hablaba tambien de la navidad, y Nick de su nuevo increible disco en solitario!! 

FOTOS & MENSAJES AJ



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


- Totalmente trajes mí ya no me creo? !!


- En mi ambiente matón hoy! Así que avivó es finalmente hacer frío y la sensación de las vacaciones. Espero que todos tengan un gran día y acción de gracias. Engulla engullen. !!


- Mostrar juego es el punto de hoy! #jordan el padrino de los zapatos !! livesneakers


- Todo el mundo acaba de encontrar la nueva ubicación Mac, desciende y apoyar a mi chica @ jamez_321 ella es la mierda. Esto es enorme para ella y necesitamos el amor tan Vamos hacia abajo y conseguir un poco de maquillaje !!!!

FOTOS & MENSAJES BRIAN



 (Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


- En el medio de la decoracion para navidad, y el pensamiento de Bolas de espejos ... Jaja


- Felicidades a Bindi y Derek... Orgulloso de ti Nick

TWEETS BSB


- Tienes esto nickcarter #DWTSFinale


Así es como se muestra de lo que estas hecho @nickcarter


- Qué. Una temporada. Estamos muy orgullosos de ti @nickcarter, siempre. Y felicidades a la pelota lil de @BindiIrwin sol !!

FOTO & TWEETS HOWIE


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el segundo pertenece a la foto


- Tan orgulloso de mi hermano @nickcarter por todo lo que logró en @DancingABC. Usted representado así sus @backstreetboys. Gracias @SharnaBurgess !!!


- Leigh y yo nos levantamos temprano esta mañana para sorprender a @nickcarter y @SharnaBurgess en GMA. Dio Sharna otro cartel de Nick por su colección de pared @backstreetboys. ;)

TWEET KEVIN 


- ... Especialmente orgulloso de mi Brotha @nickcarter. Pase lo que pase esta noche, ya ha ganado ...

TWEET NICK


- Dejame saber cuales son tus canciones favoritas de mi nuevo album AllAmerican?

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @kevinrichardson, @howied, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario