lunes, 5 de octubre de 2015

FOTOS + VÍDEO + MENSAJES: AJ + BSB + BRIAN + KEVIN

Hoy tenemos apariciones en las redes sociales de todos menos de Nick y Howie, AJ nos mostraba toda su semana en fotos, y una partida de poker en amigos, otras dos de Brian desde la Wylee Party, BSB hablaba de un suceso y un articulo de una de sus managers, ademas del cumple de nuestro Kevin y Kevin daba las gracias por los deseos de cumpleaños y también de un dia con su mujer e amigos.

FOTOS & MENSAJES AJ




(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


Hola a todos. Espero que usted tenga un dia tan increible como yo!!!!


Tan emocionada mi mejor amigo es finalmente aquí. Voy a hacerte el loco en la casa McLean........ no! Te quiero hermano


- Divertida noche de poker


- Noche de poker con mi equipo @Livesneakers, @perrykaridis, @jordanjameslife y @ericestrada!! PD: Y yo perdi....maldicion


Jordan poco día todos los días!
  

- Preparado para ver a mi chico @nickcarter en vivo esta noche en DWTS Mi Chico lo va a matar esta noche! Asegurate de verlo y votar!! 

FOTOS & MENSAJES BRIAN 


 (click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


Estamos tan contentos de verlos a todos mañana! ¿Quien viene?


- La tienda de apertura Wylee ... este pasado sábado .... Quería dar las gracias a mi gente por venir ... ¿Fue genial ver a todo el mundo ... Nueva Kix👀

VIDEO & TWEETS BSB


A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el tercero pertenece a la foto


Profundamente entristecido por los acontecimientos de hoy. Envío de amor y oraciones a todos los afectados.


Conozca más sobre la chica que ayuda a que nos vamos de 3 a alrededor de 8,5 de 😉 Leer más sobre Tierney AQUI:


Es # October3rd y ya sabes lo que eso significa ...Feliz cumpleaños !!kevinrichardson ¡Celebremos! #HappyBirthdayKevin

FOTO & TWEETS KEVIN


 (click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden aparicion, la foto pertenece al segundo tweet


Gracias a todos por todo el amor B-día! Soy muy afortunado.
   

- Browns en Chargers en San Di Aaaaaaago

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @kevinrichardson
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario