miércoles, 7 de octubre de 2015

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BSB + NICK

Hoy tenemos tres apariciones en las redes sociales, una de AJ decorando su despacho, otra felicitando a su mujer, ya que hoy es su cumpleaños y desde aquí la felicitamos también!! Y por ultimo otra hablando del video Live Together. Por parte de BSB tenemos un tweet de ellos recordando cuando recibieron la llave la ciudad, y tres de Nick una de DWTS, Otra de una web de un gimnasio y por ultimo una hablando de IHeart Radio.

FOTOS & MENSAJES AJ



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, que es el mismo de las fotos


- Hey @chrissyteigen Sólo estaba decorando mi nueva oficina. El infierno sí !!!!


Feliz cumpleaños a la mujer más grande que conozco! Soy muy afortunado y agradecida por usted y agradecido por el día en que naciste!! Te amo bebé vítores y felicitaciones a usted. Tú eres mi amor mi vida mi roca! Que todos tus deseos de cumpleaños hecho realidad !!


- Hola a todos este video Live Together es arriba en Vevo lo vamos a conseguir esos puntos de vista arriba arriba arriba !!! Necesitamos números bsb y yo sabemos que podemos llegar hasta allí! Gracias todos por el amor y apoyo y hay mucho más por venir.

TWEET BSB



Feliz #BackstreetBoysDay, todo el mundo!

El 7 de octubre de 1998 se dio la 🔑 a la Ciudad de Orlando.

FOTO & MENSAJES NICK


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, que es el mismo de las fotos
 

- Boy Bands unidas


Permanecer en el programa y mantenerse activo. Usted verá los resultados. Prometo. Gracias por alimentar mi cuerpo fitnesskitchenla.


- Gracias por el amor @IHeartRadio. Pásate hoy  su @snapchat Discover Channel, usted puede ver una cara familiar

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario