lunes, 19 de octubre de 2015

Articulo: KEVIN Y KRISTIN COMPARTEN SUS LUCHAS DE FERTILIDAD EN UN NUEVO DOCUMENTAL

Hace unos días apareció en la web de BSB un articulo donde en el hablan de las luchas de Fertilidad tuvieron Kristin y Kevin hasta que tuvieron a Mason y Maxwell!! A continuacion la traducción del texto, de todas formas si sabes ingles, puedes leerlo haciendo click AQUI

KEVIN Y KRISTIN COMPARTEN SUS LUCHAS DE FERTILIDAD EN UN NUEVO DOCUMENTAL

Son orgullosos padres de dos hermosos jóvenes, pero una de nuestras esposas Backstreet valientemente ha confesado que el camino a la paternidad no siempre fue tan fácil.

En un nuevo documental, empujando la maternidad, esposa de Kevin Kristin comparte parte de sus luchas de fertilidad con cineastas Sybil Azur y Linda Cevallos-French.

La película financiada por la multitud explora viajes Sibila y de Linda para convertirse en madres a la edad de 38 y 45, y en el camino que comparten historias de amigoscon experiencias similares, como a Kristin.

"Kristin ha sido un amiga nuestra por un número de años," dice Sibila. Cumplan como bailarines profesionales en Los Angeles y había un montón de amigos en común. Este grupo increíble es muy solidario, por lo que cuando estábamos buscando para entrevistar a las mujeres para la maternidad empujando, fueron las primeras personas que recurrimos.

"Fuimos muy afortunados que todo el mundo estaba dispuesto a compartir sus historias con nosotros.

"Además de una hermosa y sincera entrevista, Kristin fue también un mecenas de Kickstarter, hizo trabajo de cámara adicional en la película y tomó muchas de las fotos de publicidad. "Ella siempre está ahí para echar una mano y es uno de los más generosos, tipo y las personas que conocemos.

En una entrevista emocional en el documental, Kristin, 45, lágrimas en los ojos recuerda que dijo que su nivel de FSH (la hormona folículo estimulante que ayuda a controla la producción de huevos) estaba en 13 – más alto que el nivel normal de 10 y disminuyendo sus posibilidades de embarazo.

"Nunca pensé que oiría esas palabras", le dice a los productores. "Es difícil..."

Los cineastas dicen que el apoyo emocional es crucial cuando las mujeres van a través de luchas de fertilidad y sin duda eso Kev, 44, habría sido allí apoyando a Kristin todo el camino.

"Sabemos que el estrés puede ser un inhibidor de la real cuando se trata de quedarembarazada, por lo que tener un socio para ayudar a aliviar algunos de los que el estrés puede hacer una gran diferencia en su resultado," dice Sibila. "Lo mejor que puede hacer un socio es escuchar, aconsejar cuando preguntó y darse cuenta de que aunque no entiendan exactamente lo que está pasando, que la creación de un entorno seguro para su vida emocional tiene un enorme valor".

Como todos sabemos, la historia de los Richardson tiene un final feliz, con los padres de ahora pareja adorable Mason de ocho años de edad y dos años Maxwell. Apoyos aKristin, Linda y Sibila para compartir sus historias profundamente personal con el mundo!

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario