martes, 29 de septiembre de 2015

Vídeos & Fotos: Tercera Semana Nick en DWTS

Una nueva semana de Dancing With The Stars que Nick ha superado con un baile espectacular y precioso!! Esta semana por primera vez apenas tenemos fotos de la actuación pero si de la red carpet y backsteage, y ademas vídeo y fotos de entrevistas.

FOTOS RED CARPET


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de la red carpet en DWTS esta tercera semana, haz click AQUI

VIDEO ACTUACION


VIDEOS & FOTOS ENTREVISTAS.



A continuacion las fotos



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

VIDEO & FOTOS BACKSTEAGE


A continuacion las fotos


  

(click en las fotos para verlas mas grandes)

Por ultimo os ponemos una nota a echo Nick en su web oficial, y que podeis leer en ingles AQUI y traducida a continuacion...


Semana 3 y 4 bailes abajo ... Whoa esta experiencia va tan rápido.

Esta semana tenía que ser la más difícil. Como todos ustedes podía ver que estaba recibiendo un poco frustrado en los ensayos, pero por suerte tengo un socio muy positivo que mantiene mi barbilla y mi mente clara. Yo sabía que llegaríamos, pero maldita sea, no voy a mentir, no fue fácil. 

Necesito recordar lo que Alfonso dijo en la grabación ... .el ensayo no es una carrera. Lento y constante, y que con el tiempo lleggamos. Me encantó nuestro baile esta semana. Lauren y yo nos aman algunos Downton Abbey, así que fue un verdadero placer para llegar a hacer el Vals Vienés para el tema musical y de tenerla en el público animándome, pero sí quiero decir que estaba un poco celoso de Hayes Ninja Turtles danza y Breaking Bad rutina Alexa. Quiero decir…. Debo hacer una media Raphael impresión, más todavía tengo mi traje para el 2013 BSB crucero ... apenas Sayin!

Hablando de el crucero, que va de este año? Tal vez voy a bailar el vals vienés con algunos de ustedes. Puedo ser Jack y usted puede ser mi rosa ... .ummm, tal vez eso no es una buena analogía.



Creditos: ABCDWTS, GettyImages, ABC7GEORGE, DWTSAllAccess, The Periscope Archive, nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario