lunes, 28 de septiembre de 2015

Chat en Twitter con HOWIE

Hoy tenemos un chat que Howie hizo en Twitter de BSB, respondió a unas cuantas preguntas, todas las tenéis aquí traducidas!! Ademas las tienes en ingles, en el twitter oficial de BSB, que podéis ver todo AQUI

Cuál "Baby One More Time" y "Oops I Did It Again" #AskHowie
una pregunta difícil .. Puedo elegir ambas?

¿Cómo se siente aprender lo que Nick solía hacer con sus carteles Cindy Crawford?
jaja Nick será Nick

Me encantaría ver BSB tocar en el Rock in Rio. Qué piensas al respecto?
que es, sin duda en mi lista

¿Cuál es tu parte favorita de estar en BSB?
puedo decir todo?

¿Cuál es tu escena favorita en el bonus footage?
el rodaje en Tabu con mi hermana Pollyanna, el lugar de mi primera actuación

Lo que hizo que quieren lanzar una versión de lujo de la película?
había mucho que queríamos compartir con vosotras.

Si pudiera hacer un viaje interplanetario cual sería el primer planeta que le gustaría ir ??
Probablemente Marte, no estoy seguro porque 

¿Cómo lo hicieron backstreetboys se reunieron donde yo sé brian_littrell y kevinrichardson son primos
usted debe ver

Como  fue filmar Dead7?
Muy divertido. No puedo esperar para que todos lo vean.

¿Echas de menos IAWLT tour ??
Mucho. Pero mirando hacia adelante a lo que vendrá

Alguna pista sobre temas de cruceros?
mas grande y mejor. Eso es todo lo que obtendrá por ahora

Un próximo tema en DWTS es el más memorable del año. ¿En qué año elegirías y por qué?
1999, 2012, cuando Kevin salió oficialmente de vuelta, cuando me casé, 2009 y 2013, cuando nacieron mis hijos 2007

Ya que tienes botín, ¿me puede enseñar a conseguir las mujeres?
Guiñar mas

Después de estar de tour durante largos períodos de tiempo, lo que es la tarea más mundana que esperamos?
despertar en mi propia cama

¿Cuál es lo primero que piensas cuando usted camina en el escenario??
No viaje

Creditos: @backstreetboys
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario