miércoles, 30 de septiembre de 2015

5 cosas que usted puede SOLO EXPERIMENTAR EN EL CRUCERO Backstreet Boys

En la web oficial de BSB a aparecido un articulo muy curioso donde dan 5 cosas que solo se experimenta en un crucero de BSB!!! A continuacion lo teneis traducido, de todas formas podeis leerlo en ingles, haciendo click AQUI

5 cosas que usted puede SOLO EXPERIMENTAR EN EL CRUCERO Backstreet Boys

Un crucero de Backstreet Boys es nada como ir a ver a los Backstreet Boys en concierto. Durante un concierto, verlos estallar hacia fuera en el escenario, bailar,cantar, hacer algunas bromas, interactuar con la multitud y la onda antes de desaparecer en la niebla de el escenario.

No tanto en el crucero de los Backstreet Boys.

Usted puede, literalmente, correr en ellos, o al menos uno de ellos, en cada esquina. Puede ejecutar en ellos saliendo del baño. Se los puede ver deambulando por el pasillo a las 4 de la mañana cuando tienes tanto olvidó donde su cabina es. Usted puede incluso encontrarse con ellos en el bar de pizza a las 5 am después de la fiesta de la cubierta.

El crucero es más que días de diversión de punta. Pero mientras que el crucero Europea va a ser un poco diferente con gratuitas para explorar Francia e Italia días, todavía habrá mucho más Backstreet a hacer por la noche, junto con un día libre en el mar para todo tipo de actividades y cosas que nunca hubiera imaginado que podríamos llegar a ver.

Aquí hay cinco cosas que sólo se puede experimentar en un crucero de Backstreet Boys.

1. VESTIDOS Y COLAS

Consulte su favorito Backstreet Boy vestido como el de todos los tiempos personaje de la película favorita, o simplemente vestirse como una chica en general. 

El crucero Backstreet Boys es el único lugar que alguna vez realmente llegar a ver a los chicos se visten así. Además, ¿dónde puede ver a Brian vestido como el león cobarde y persiguiendo su propia cola?



2. DANZA CON SU BACKSTREET BOY FAVORITO

¿Dónde más se puede bailar con su favorito Backstreet Boy? Sí, podría suceder en una fiesta después pero esos son siempre tan lleno de gente.


Usted podría conseguir la suerte de hacer el cha-cha con Nick o ser traído al escenario para mostrar su traje de noche temática asesino y obtener un baile disimulado con su chico favorito.



3. FIESTA CON SPHYNKTER

Durante el crucero 2011, los fans fueron tratados con algo que teníamos sólo visto en vídeo antes de - Sphynkter. Los Backstreet Boys disfrazado de nuestra banda favorita de pelo para la noche de los años 80 y algunos fans han estado pidiendo una reunión desde que Kevin es volver con la banda.


¿Dónde más le ves los chicos tienen maquillaje aplica mejor que usted usa su propio?





4. APRENDER COSAS NUEVAS

Cuando Kevin Richardson demostró para arriba en el crucero 2011, los chicosbásicamente bromeó que él volvía al grupo.

Si usted lo vio en una noche, se podía ver la mirada en sus ojos que él faltó experimentar ser alrededor de los fans. Eso es algo que sólo puede obtener en el crucero.

Claro, los fans en Los Ángeles tuvieron la suerte varias veces verlo pop en el escenario durante una canción, pero los fans en el 2011 crucero prácticamente fue testigo su regreso no oficial.



5. CONCIERTOS ESPECIALES

En 2010 y 2013, los Backstreet Boys actuo su  “This Is Us” y “In A World Like This” conciertos, pero en el 2011 y 2014, los muchachos fueron a los fans para averiguar loque querían oír.

Los fans llegaron a escuchar canciones que los chicos no se habían realizado enaños como “Just to Be Close” y “Hey Mr. DJ” en 2014, pero en 2011, los chicos cantaron una canción que nunca había realizado antes - “If You Want It To Be Good Girl (Get Yourself A Bad Boy).”

¿Dónde puedes oír lo que vivimos? No de gira! Solamente en el crucero de BackstreetBoys!



Si no ha reservado el 2016 Backstreet Boys cruise, ¿qué estás esperando? Todavía hay Cabinas disponibles y todavía tienes siete meses para hacer planes de viaje!

El crucero de Backstreet Boys de 2016 es una oportunidad única donde los fanáticos llega a explorar España, Francia e Italia al mismo tiempo disfrutar de la música y ver a nuestro grupo favorito. Dirígete a BackstreetBoysCruise.com y Reserva ahora!

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario