viernes, 10 de julio de 2015

Videos + Fotos + Articulo: AJ & NICK EN COMIC-CON

Esta sera una gran noticia llena de información de todo lo que paso ayer en Comic-Con desde que llegaron hasta que termino, incluye vídeos, fotos, y un articulo donde se explica bien todo lo que se hablo en la mesa con las fans!! Comentar que como ya os dijimos Howie finalmente no asistió, pero si Joey Fatone y nuestro AJ!!! De cada parte del Comic-Con os iremos informando que tenemos y si hay que detallar algo, tambien lo haremos, asi que leer atentamente!! A continuacion todo ello!!

FOTOS RED CARPET


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de la Red Carpet en Comic-Con. haz click AQUI

VÍDEOS & FOTOS ENTREVISTAS


A continuacion las fotos que tenemos de las entrevistas dadas



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de las varias entrevistas dieron en Comic-Con. haz click AQUI

VÍDEOS & FOTOS EN BACKSTEAGE


A continuacion las fotos que tenemos de la espera en Backtsteage!!





(Click en las fotos para verlas mas grandes)

VIDEOS & FOTOS PANEL PELÍCULA

Una fan grabo todo el panel y gracias a ella lo tenemos ahora en orden para poder verlo entero!! Muchas Gracias desde aqui, a la fan que lo grabo!!




A continuacion las fotos que tenemos de el panel sobre la pelicula


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos del Panel sobre la película que dirigirá nuestro Nick, haz click AQUI

ARTICULO
Leelo en ingles AQUI

Actualizaciones de Dead West desde Comic Con

The Dead West Panel de la Comic-Con se celebró ayer y esta es la información que hemos reunido de varios tweets.

Durante el panel se habló de la película y sus respuestas a algunas preguntas. Acerca de las películas de terror en general Nick mencionados crecer veía las películas de terror. Dice Aliens es su película favorita y amaba spaghetti westerns. Quería crear un híbrido y los puso juntos y se acercó con Dead West. También dijo que al traer a The Asylum y personas que hacen gran ciencia ficción que pensaba que era una combinación perfecta. AJ dijo que estaba orgulloso de Nick como había hablado de esto durante años.

Hablaron de sus personajes en la película y esto lo sabemos de ellos. Habrá siete bandidos que ahorrarán una ciudad de zombies. AJ no es uno de ellos. Nick juega un asesino zombie. AJ juega un villano y le dijo cómo él está en una dieta estricta y ejercicio para hacer crecer. Lauren (la esposa de Nick) desempeña un bandido. El personaje de Lauren fue originalmente una chica que trabaja con un triángulo amoroso, pero ahora ha cambiado. Nick dijo que quería hacer un papel fuerte carácter para Lauren así que también será uno de los siete que lucha contra zombies. A pesar de que Howie no pudo asistir a la Comic Con que todavía mencionan lo que su personaje es. Jugará un pistolero Américano. En cuanto a otros personajes de la película que no sabemos quién más va a ser en realidad en la película, pero parece que hay varios cameos también. Joey Fatone jugará un borracho que puede tener una pelea break dance con Sisqo. Lauren hizo una mención durante una entrevista con nuestros amigos KoolKiwis que es posible Cher tal vez en la película. No se sabe por el momento. Nick también dijo que habló con David Hasselhoff recientemente. Joey Fatone quería Lance Bass incluido.

En cuanto a lo que van a hacer en la película van a montar a caballo y hacer sus propias escenas de riesgo. Nick en el momento está en busca de lugares para filmar la película. Él también está dirigiendo la película.


Creditos: EricThedragon, ETCanada, toofabnews, Toofab, bsbhungary, bsbpuertorico, chrissylenguyen, dave_nemetz, ktbspa_paraguay, yahootv, YahooTV2, mokellyreport, Krisily, buzzfeed.com, bsbleo03, bsbhungary, ccrollins, dottieevans14, FBTeam, halfapint330, headoverfeelsdotcom, KoolKiwis, letterboys, Mayareddy, missjamar, pandemona, patchoulynicolette, sciFIGuy1, WHOTheBckstreet, kaos-online.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario