viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo Vídeo & Articulo: Qué Rivalidad? Cómo Zombies Traído Backstreet Boys y * NSYNC juntos

En Comic-Con, Yahoo también hizo una entrevista que podéis ver a continuacion, antes de que entrar al panel para responder a las preguntas de los fans, sobre la película!!! A continuacion tenéis el vídeo, y también el articulo que le acompaña traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI



A continuacion el articulo traducido

Qué Rivalidad? Cómo Zombies Traído Backstreet Boys y * NSYNC juntos

Backstreet’s back, alright!

En muy posiblemente la noticia más extraña se escucha todo el día, desde la empresa que te trajo Sharknado: de NYSNC Joey Fatone, AJ de los Backstreet Boys McLean, Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, será protagonista de una película de horror en el oeste de SyFy llamado Dead Seven.

Espera un segundo. BSB y NSYNC están protagonizando una película - juntos? ¿Qué pasa con su infame rivalidad banda de chicos? The Dead Seven elenco, aparecen juntos por primera vez para hablar sobre el proyecto, se sentó con TV Yahoo en la Comic-Con de San Diego, donde pedimos a los chicos si su "rivalidad" era como una especie de "DC, tipo Maravilla cosa "-, pero AJ explicó que ni siquiera existía en el primer lugar. "Howie [Dorough] y Chris [Kirkpatrick] fueron juntos a la universidad. He conocido a Joey [Fatone] durante años ", dice. "Nunca hubo ningún tipo de rivalidad. Creo que los medios de comunicación apenas provocó algo, tratando de instigar, para que nos odiamos, pero nunca lo hice ".

Bueno, decir adiós adiós a ese rumor.

Creditos: yahoo.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario