martes, 14 de julio de 2015

Mencion a BSB: Whiteside: Wade nueva firma sería 'lo mejor desde Backstreet Boys'

Hace unos dias, Kevin y Nick publicaron una articulo de deporte donde mencionan a BSB, no entendemos mucho de deporte, pero creemos que hablan de la firma de un contrato de temporada o temporadas y comentan que si eso se hiciera realidad seria mas grande que cuando BSB!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles, haz click AQUI

Whiteside: Wade nueva firma sería 'lo mejor desde Backstreet Boys'

Dwyane Wade es aparentemente fuego de Hassan Whiteside - su único deseo es ver el Miami Heat volver a firmar Wade y traer el equipo de la próxima temporada en toda su fuerza.

Sí, según Whiteside, si toda la tripulación calor está de vuelta, sería más grande que la vida. En un mundo de NBA como este, no podía pedir mucho más. Como TimReynolds de the Associated Press frases Whiteside, "si lo podemos conseguir detrás juntos, toda la tripulación sería lo mejor desde los Backstreet Boys."

Dicen es sabio de Whiteside para ir con la comparación de Backstreet Boys, NSYNC.Este último se rompió aparte como ciertos miembros de la catapultó a la fama en grandes carreras a solas. No los Backstreet Boys, sin embargo. Sin duda, habríaintentos de carreras a solas que caían planas. Pero los Backstreet Boys son el grupo por excelencia de los cantantes. Ninguno es más grande que el otro, a excepción de Dwyane Wade de "Nick Carter", que podría ser un poco más importante que el resto.

Creditos: foxsports.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario