martes, 14 de julio de 2015

Artículos Varios: Movie Nick - Dead Seven

Después de la presencia de Nick y AJ en Comic-Con, han salido varios artículos, de estos varios tenéis dos a continuacion!! antes de cada articulo os decimos de donde es, el enlace del original y después la traducción!!! A continuacion todo ello.

ARTICULO POR METRO.CO.UK, ORIGINAL AQUI

NSYNC y Backstreet Boys se han unido para una película de zombies

Recuerde que usted tuvo que tomar la decisión más dura jamás: NSYNC o Backstreet Boys?

Era una pregunta difícil y las amistades se rompieron sobre ello, pero ahora todos podemos reunir - Debido a que las dos bandas se están uniendo fuerzas para una nueva película.

Sí, Nick Carter de BSB está trabajando en un 'zombies en un mundo post-apocalíptico' película de terror con la productora Asylum, y resulta que su compañero de banda de Nick AJ McLean y Joey Fatone de NSYNC van a ser parte del elenco.

Ese informe buzzfeed Nick y Joey jugará héroes de la película, mientras que AJ jugará 'el aprendiz al villano principal'.

(Aquí está la esperanza de Joey mata mal aprendiz de AJ. Lo sentimos pero de BSB, NSYNC4LYFE.)

El anche trío abrió en ese 'rivalary de 90 - con Nick admitir, para sorpresa de nadie en estos días, que era "todo inventado" y "estrictamente los medios de comunicación que se aburren".

Joey añadió: "Compartimos la misma dirección, misma etiqueta ... pero tendríamos siempre un poco mantenernos lejos, aparte, pero no había realmente ninguna razón legítima.

Siguiente van a estar diciéndonos Christina y Britney eran mejores amigos ..

ARTICULO POR TODAY.COM, ORIGINAL AQUI


'Va a ser épica ": Vea por qué los Backstreet Boys,' NSYNC están uniendo fuerzas

Rivales Onetime Backstreet Boys y 'NSYNC están uniendo fuerzas para una causa poco probable.

Los miembros de ambas bandas de chicos serán los protagonistas de "Dead 7", una próxima película de los productores de "Sharknado" que verán Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough y Joey Fatone diciendo "Bye Bye Bye" a Zombie villanos.

The Asylum, la compañía de producción detrás de la película, confirmó la noticia a través de TODAY.com un comunicado de prensa el lunes después de que el proyecto fue anunciado en la Comic-Con de este fin de semana.

"Estoy muy emocionado de haber encontrado finalmente el socio perfecto para hacer mi sueño de producir, escribir y actuar en una película hecho realidad", Carter, que va a Helm la película, dijo en el comunicado. "Ahora estamos preparados para hacer una película única, badass lleno de sorpresas y acción asegúrese de hacer volver la cabeza. Va a ser épica."

La película se describe como "la historia de una banda de gentuza de pistoleros que debe deshacerse de un pequeño pueblo de una plaga de zombies en un Occidente post-apocalíptico." El personaje de Carter, Jack, es "el héroe a su pesar, que une a los forajidos que enfrentar la amenaza zombie."

El socio Asilo David Rimawi añadió: "Continuando con la tradición de la franquicia 'Sharknado', estamos encantados con la oportunidad de establecer una vez más la cultura pop en un lleno de acción, género del paisaje."

Mientras que otra información fundición sigue siendo escasa, Carter ya ha tomado a Twitter para pedir a otro compañero de boy-anillador - One Direction Niall Horan - para jugar a su hermano.

Desafortunadamente los 90 pop aficionados tendrán que esperar un año entero para la diversión cursi seguro-a-ser, que se estrenará en el verano de 2016.

Creditos: metro.co.uktoday.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario