martes, 21 de julio de 2015

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + BRIAN + NICK

Hoy a falta de tener varias apariciones en las redes sociales, tenemos cuatro, una de AJ descansando entre embalaje y embalaje, dos de Brian desde el coche camino a celebrar el cumple de Leighanne con su familia y amigos, y otra de Nick anunciando conexión en Periscope

FOTO &  MENSAJE AJ


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Tomando un descanso de embalaje de las cajas! Hombre odio cinta! Lol.

FOTOS & MENSAJES BRIAN


(click en las fotos para verlas mas grandes)

a continuacion los mensajes que acompañan las fotos, en el orden de ellas que es el mismo de aparición


Mujrt y PAL en MRide a cenar antes. B gran día para mi amor... te quiero más bebé...Momentos mágicos... 💥


- Caras de Kissy... Mismo viaje / mismo equipo... #SuperPal... No es que ninguna mujer puede tomar su lugar mi ❤️

TWEETS BSB
 

- Hey Jason, Liz y John... definitivamente somos fans de tus movimientos!

TWEET NICK


- Estoy cerca de 45 minutos que voy a hacer un periscopio en vivo en mi chicos gimnasio en Santa Mónica

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario