martes, 21 de julio de 2015

Articulo: Backstreet Boys Nick Carter Miembro de escribir, la estrella en una película; Compañeros de banda, 'N Sync miembro para integrarse

Un nuevo articulo a salido hablando de la película que ha creado Nick!! Y en la que ya sabéis participaran, AJ, Howie, Lauren y Joey Fatone, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys Nick Carter Miembro de escribir, la estrella en una película; Compañeros de banda, 'N Sync miembro para integrarse

Nick Carter, miembro de los 90 populares 'boyband Backstreet Boys, ha anunciado su plan para incursionar en el cine y la actuación.

Hablando del proyecto, que Carter producirá con la ayuda del equipo detrás de "Sharknado", Carter dijo a la revista Rolling Stone en una entrevista: "Es una película de terror futurista occidental zombi."

El ex miembro boyband también compartió que él va a hacer ambas tareas de escritura y de actuación para la película, que tiene el título consecutivo "Dead 7."

"Mi personaje todavía se está elaborando en estos momentos", dijo, y agregó: "Pero yo soy un buen tipo que va a ayudar a salvar el día."

Hablando de la premisa de la película, Carter dijo a Entertainment Tonight Canadá, citado por NickCarter.net, que "utilizan zombies para controlar la ciudad post-apocalíptica y las 7 bandidos básicamente entrar y salvar el día."



Dos de los compañeros de banda de Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, también será parte del proyecto. Joey Fatone, que formó parte de 'banda rival' Backstreet Boys Nsync, también ha saltado a bordo de la película.

Carter también se acercó al miembro de One Direction Niall Horan ser parte del proyecto, de acuerdo con espejo.

Tomando a Twitter para enviar su solicitud, dijo Carter, "OkNiallOfficial Sé que somos de diferentes generaciones, pero ... ¿Quieres jugar a mi hermano en esta película de zombis conmigo?"

Mientras tanto, Fatone ha compartido sus pensamientos acerca de lo que parece ser un probable equipo de seguimiento.

"Nunca hemos hecho nada juntos colectivamente", dijo el cantante. "La gente siempre piensa [estamos] algún tipo de rivales, pero es tan divertido -. Nunca ha habido animosidad ni nada de eso ahora estamos estableciendo las cosas claras al hacer una película juntos.".

Fatone también compartió que él podría no ser el único miembro de su banda de chicos a unirse a la película.

"Yo soy el único 'Nsync-er a partir de ahora, pero nunca se sabe", dijo, y agregó, "La visión de Nick es traer algunas otras personas en ese género que nunca han hecho realmente una gran cantidad de película, pero que estaban en la música en los años 90 o de los años 2000 ".

Creditos: fashionnstyle.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario