lunes, 20 de julio de 2015

Articulo: Backstreet Boys & NSYNC asumir la plaga zombi

La web de Syfy, ya se ha echo eco de el rodaje de la película que grabaran a las ordenes de nuestro Nick: AJ, Howie, Joey Fatone, Lauren, y también nuestro Nick!! A continuacion el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys & NSYNC asumir la plaga zombi

Ha sido un tema candente de debate amargo por más de dos décadas: Backstreet Boys o NSYNC?


Ahora, vamos a resolver de una vez por todas: ¿Qué hay de las dos cosas?

Seleccionar a los miembros de las bandas de chicos duelo pronto se unirán fuerzas ... no para crear una tercera supergrupo sino para luchar contra el apocalipsis zombie en la película original de Syfy, Dead 7.

Dead 7 es un western post-apocalíptico que sigue a un grupo de pistoleros, ya que buscan deshacerse de un pequeño pueblo de una plaga zombie. e fija para ser escrita y dirigida por Nick Carter de los BSB, que también será protagonista junto a su compañero de banda AJ McLean y de NSYNC Joey Fantone.



Carter busca para implicar posiblemente la próxima generación con su deseo a Niall Horan de One Direction como su hermano.

Estamos de acuerdo con EW.com que Horan puede ser un poco demasiado ocupado calendario de gira loco 1D para hacer una parada en el poste-apocalíptico oeste, pero... hey, podría suceder? ¿Nos atrevemos a decir que talvínculo es irrompible (¡ ha!)?

Creditos: syfy.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario