lunes, 20 de julio de 2015

Articulo: Backstreet Boys, 'N Sync Equipo Voluntad de' Zombie Western 'Asylum Cine

Aquí tenemos un nuevo articulo de la película de nuestro Nick en la que participara ademas de el, AJ, Howie, Lauren y Joey Fatone!!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys, 'N Sync Equipo Voluntad de' Zombie Western 'Asylum Cine

Nick Carter escribe y protagoniza "película de terror futurista", junto a Joey Fatone, Howie Dorough y AJ McLean

Ellos se enfrentaron como el más feroz de los rivales en su lucha por la tarde en la década de los noventa carta dominación. Pero los Backstreet Boys y 'N Sync han enterrado el hacha de guerra oficialmente - y un par de zombis - asociándose para hacer una película de terror con el estudio de cine detrás de la exitosa franquicia de SyFy Sharknado.

"Es una película de terror futurista occidental zombi," Backstreet Boy Nick Carter dice a la revista Rolling Stone. "Mi personaje es aún está elaborando en estos momentos, pero yo soy un buen tipo que va a ayudar a salvar el día." Carter escribirá y protagonizará el drama post-apocalíptico, tentativamente titulado Dead 7, acerca de una "banda de gentuza de pistoleros" que luchan contra una plaga zombi. Estará acompañado por un pase de lista de los iconos pop años noventa incluyendo cantantes Backstreet compañeros Howie Dorough y AJ McLean y Joey Fatone de Nsync.

"Tengo que ser el borracho", Fatone dice la revista Rolling Stone, riendo. "Encasillado" Carter dice que está tratando de llegar a numerosos músicos para completar el elenco. "Hay una lista de deseos de la gente que quiero", reflexiona Carter. "Yo quiero que se basa musicalmente. Podría llegar a Jordan [Knight] de los New Kids on the Block ".

Sin embargo, los fans de Justin Timberlake con la esperanza que el cantante podría repetir su carrera como actor para el proyecto no debe ser demasiado emocionado. "Soy el unico de * NSYNC-er a partir de ahora, pero nunca se sabe", dice Fatone. "La visión de Nick es traer algunas otras personas en ese género que nunca han hecho realmente una gran cantidad de película, pero que estaban en la música en los años noventa y 2000".

"Lo que [Carter] vino a nosotros con fue una gran idea de estrellas de la música pop en un ambiente de género", dice David Latt, cuya compañía The Asylum, mejor conocido por la franquicia Sharknado, está produciendo la película. "Muchas de las plataformas, distribuidores y empresas con las que trabajamos respondimos a que de inmediato y sabíamos que teníamos algo que debemos seguir adelante con."

"Las películas de este tipo pueden convertirse en fenómenos de culto y eso es lo Sharknado pasó a ser", explica el Backstreet Boy McLean, que jugará un villano en la película de Carter. "Lo vi, estoy como, 'Bueno, esto es ridículo, pero yo todavía estoy viendo y yo creo que es impresionante.'" Fatone está de acuerdo: "Es popular porque creo que la gente le encanta una salida y les encanta ese tipo de hokey-ness pero es divertido."

A pesar de la relativa falta de experiencia de la película de decisiones de Carter, The Asylum cofundador David Rimawi no tuvo reparos en ponerse detrás del proyecto, explicando: "Es un gigante fanático de las películas de terror y con mucho talento individual".

Por su parte, Carter, quien hizo su debut en San Diego Comic-Con para promocionar la película, está dispuesto a jugar hasta sus credenciales friki, palabras bonitas sobre ciencia ficción y spaghetti westerns, mientras que Lauren Kitt, su esposa de 15 meses ¿quién lo hará también aparecen en la película, le escapó que la pareja a veces ir LARPing (Live Action Role Playing) en Los Ángeles Parque Griffith.

La cantante de 35 años de edad, también fue responsable de un Backstreet Boys colaboración cómic Stan Lee en 2000, que vio a la banda re-imaginados como superhéroes. "Ha sido un gran fan de la ciencia ficción durante años y para él tener por fin uno de sus sueños vienen a buen término, estoy súper, súper orgulloso de él", dice McLean.

Si nada más, la película debe ser venerado por ambas bandas "fans por ser el catalizador que llevó a BSB y 'N Sync juntos después de dos décadas. "Nunca hemos hecho nada juntos colectivamente," Fatone reconoce. "La gente siempre piensa [estamos] algún tipo de rivales, pero es tan divertido -. Nunca ha habido animosidad ni nada de eso ahora estamos estableciendo las cosas claras al hacer una película juntos.".

Creditos: rollingstone.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario