martes, 30 de junio de 2015

Articulo: Y AHORA QUÉ? LA VIDA DESPUÉS IAWLT ...

Te preguntas que hará ahora BSB antes de grabar el nuevo disco de grupo??? Pues bien a continuacion tenéis un articulo ha salido en su web oficial donde lo explica perfectamente y que tenéis traducido a continuacion, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Y AHORA QUÉ? LA VIDA DESPUÉS IAWLT ...

Como Show ‘Em What You’re Made Of engranajes para lo que podría ser su lanzamiento teatral final en Italia el próximo mes, los chicos están terminando su fenomenal gira IAWLT de dos años en México y que plantea una pregunta para Backstreetdom - qué demonios hacemos con nosotros mismos ahora?

¡ Pero con emoción documental morir abajo y PTD en, no temáis!

Ya sabemos como habrá música que vas a regresar otra vez, y los chicos todos tienen proyectos interesantes en los trabajos, que se establecen para mantener nuestros corazones fangirl feliz (y nuestras carteras vacías).

Para empezar a preparar para la vida post-IAWLT, algunos de los muchachos charló a backstreetboys.com acerca de qué magia musical tienen en la tienda – a partir de AJ,que ha sido ocupado trabajando en su próximo segundo cd en solitario, que saldra alrededor de octubre.

El seguimiento de 2010 tiene todo es "profundamente personal y divertido" y AJadmite que se "sorprendió" al ser capaces de trabajar con uno de sus inspiracionesmás grandes de BSB, Shawn Stockman de Boyz II Men. "Cuando terminamos el tour y tenga un poco de tiempo, voy a poner el CD fuera," dice.

"Es un discazo y me siento muy orgulloso de él. Creo que es lo que los fans han estado esperando de mí – musicalmente, líricamente y musicalmente. Y definitivamente es trascender, no es nada como mi primer disco en solitario  de proyecto hace seis años. Es mejor. Si medio los fans que me siguen en las redes sociales comprar el disco o si una persona compra el disco, estaré emocionado porque realmente es un disco muy personal.

AJ ha bajado ya el primer single, 'Live Together' que es también el nombre de su nueva Fundación. Lanzó con amigo y productor música Jordan Omley, la organización sin fines de lucro tiene el simple objetivo de "ayudar a las personas" y sus primeros esfuerzos de recaudación de fondos han ayudado ya la sustitución de instrumentos robados y cambio de sala de música en una escuela secundaria de Pasadena.

Su canción favorita del disco, sin embargo, es uno que honra a su mayor inspiración en estos días - adorable hija Ava, dos.

"Mi canción favorita es "Fire Breathing Dragons ', que es acerca de mi hija y si no lloras cuando se la oye entonces usted tiene un corazón de piedra! Es un disco muy emocional, pero es increíble ".

Como AJ, Kevin también está esperando un respiro antes de desatar su récord ya juzgar por los catadores que hemos tenido de sus talentos individuales en el pasado - de 'Nobody By You' a su actuación asombrosa en el crucero -  estamos bombeando a escuchar lo que tiene en el almacén para nosotros!

"Cuando termine la gira y tener un poco de tiempo, voy a sacarlo", promete.

Mientras tanto, Brian recientemente Twitter que su música en solitario es un "trabajo en progreso", mientras que Howie ha estado en el estudio haciendo álbum para niños con el productor nominado al Grammy Tor Hyams.

En cuanto a Nick, él es finalmente a punto de conseguir cámaras rodando por su público financiado película independiente Dead West, al tiempo que se prepara para dejar otro disco en solitario con el primer sencillo espera que sea lanzado en octubre.

En marzo, reveló detalles sobre el registro durante una web chat exclusivo sobre el en  nickcarter.net

Durante la grabación de la canción 'California' con el compositor y productor estadounidense Dan Muckala (quien escribió 'incomplete') Nick compartió que su próximo música - en la que ha colaborado con Kiwi cantante Natasha Bedingfield - tiene un / ambiente del rock-pop, que espera tener la mentalidad de los oyentes a su "lugar de vacaciones".

"Este es el disco más sólido que he tenido en cuanto a mi música en solitario va. La continuidad con Dan tiene sentido. Él cree en mí, le encanta el hecho de que me encanta la música rock y no me juzgo por ello.

"Puede que no sea necesariamente el tipo Backstreet Boys del sonido, pero se trata de lo que me siento cómodo actuando en el escenario, lo que me gusta de realizar y mis influencias. "Mi influencia cuando yo era pequeño siempre fue la música de rock clásico, así que me siento que soy muy capaz de hacer esto. 

"Estoy muy emocionada porque es innovador. Soy yo en un frasco y todo lo que he querido hacer siempre - y verás que en la gira, así "!

Y si eso no es suficiente para establecer nuestros reflejos ahorro Backstreet en un frenesí loco, no las palabras impresionantes que Nick nos dejó con Show ‘Em What You’re Made Of’s LA premiere - "Nuestro nuevo álbum ... que vamos a empezar a grabar este año! "

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario