domingo, 31 de mayo de 2015

Articulo / Entrevista: BSB sin Censura

En la web oficial de nuestros BSB ha aparecido una nueva entrevista de la mano de Leena Tailor! A continuacion lo teneis completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

BSB SIN CENSURA

Hemos visto BSB sin censura en Show ‘Em What You’re Made Of – llorando, peleas en sala de juntas y incluso hablar sucio (viendo Kev) – y algunos de nosotros se están preparando ahora  para verlos  sin restricciones en el crucero BSB.

Pero como el doco continúa su adquisición global, creemos que es hora de poner el grupo bajo el foco de backstreetboys.com con 12 preguntas que los chicos nunca han pedido en sus 22 años de estrellato sin censura..

Si usted fuera a aparecer en Celebrity Wife Swap y tuvieras que negociar con otro Backstreet Boy, quien elegirías y por qué?
Howie: Huy. Recuerdo cuando Kevin primero estaba saliendo con Kristin, antes de empezar el grupo, y pasaron por sus altibajos luego en un momento que se separaron. Recuerdo  una mujer tan genial, querido corazón y Kevin estaba contemplando volver a estar juntos y yo estaba como, "Amigo, si no te cases con esta mujer, voy a casarme con ella!" Así que probablemente ella si alguien!

Nick: Probablemente Howie porque... Yo sólo voy a decir Howie!

¿Qué estrella pop femenina ¿tomarías un pase?
AJ: Probablemente diría Shania Twain. Es un dulce corazón absoluto.

Nick: ¡Oh hombre. ¿Quién creo que es sexy? Ariana Grande! Ahora es sexy.

Unbreakable y This Is Us Parece que se han convertido en los niños olvidados cuando se trata de la reciente gira listas de conjunto. ¿Qué pasa con eso? ¿Llegaremos a ver esas canciones interpretadas en directo otra vez?
AJ: Bueno, Kevin era parte de uno de esos discos, así que ahora que Kevin ha hecho su regreso hemos intentado volver a los cinco originales. Pero hay bastantes canciones en dos discos que Kevin es un gran fan, tan en la nueva gira de hecho poner algunas de esas canciones – como  Inconsolable y Undone, y tambien You Can Let Go de Never Gone. Sin duda intentaremos añadir un par más canciones que no hemos realizado enmucho tiempo. Absolutamente!


¿Kevin, cuando estabas en el grupo fue salir a comprar discos de Backstreet Boys?
Kevin: Mi canción favorita que los chicos han hecho cuando yo no estaba en el grupo era Undone. Y también la canción Max Martin con la etiqueta de línea. ¿Cual fue Nick?

Nick: Bigger

Kevin: Lalalalalalala! Esas dos canciones eran mis favoritas - y yo lo compre en iTunes!! 

Si Kevin nunca había regresado y tuvo que reemplazarlo con otro boy bander, que ha agregado al grupo?
AJ: No agrego a nadie si realmente tenía que decir. Creo que lo hicimos bien con cuatro y no hay nadie como Kevin. Pero en aras de la pregunta, si tenía que llegaría Lance Bass!

¿Cuándo te diste cuenta Nick dependía de actividades extracurriculares con Jordan Knight?
Howie: Él había hablado con nosotros durante el último par de años diciendo que había estado en contacto con Jordan y había estado esperando pacientemente para que tengamos tiempo para hacer  algo. Entonces él vino a nosotros seis meses antes de que finalmente pasó y dijo: "chicos, tengo que planear esto ahora o no va a poder pasar. No es justo para mí mantener Jordan colgado en todo este tiempo ".

Cuando miras hacia atrás en el proceso de elaboración de Show ‘Em What You’re Made Of – y particularmente la ciudad natal visitas – ¿cuál fue el momento más emotivo o lo más sorprendente que has aprendido sobre el otro?
Brian: Las cosas que saltan para mí son cosas como la historia del conejo Howie. Me gustaba hablar de su padre. Yo pasé por eso con mi primo Kevin porque perdió a su padre y eso es una parte muy emotiva de la película. Otras cosas que saltan que recuerdo –las relaciones que AJ tenía con sus profesores en la escuela, porque no tenía un padre a su lado, todavía fue rodeado por un montón de estas damas que cuidaron de el y vio lo mejor de él.

Además, Nick jugando afuera – eso es lo que Kev y yo hice como niños. Jugar afuera, cruzando la calle, para ver la casa donde él y su familia crecieron y hablar acerca de sus padres estar entrando y saliendo todo el tiempo... es una montaña rusa emocional, pero también nos pinta como seres humanos normales, blancos y negro.

A pesar de que somos "estrellas del pop", tenemos esos momentos especiales que nos llevan donde estamos.

Si ustedes no se habían hechos grandes y aún fueras un cantante en ciernes tratando de conseguir un descanso y se fue en American Idol, qué canción cantarian?
AJ: ‘Stuck In The Middle With You.’

¿Qué hace que Nick ir, "Woo hoo"?
Howie: Supongo Jordan Knight hace Nick ir, "Woo hoo!"

Si el destino de la raza humana dependía de Ava conectar con otro hijo de Backstreet Boy dentro de 20 años, a quién elegirías y por qué?
AJ: Yo tendría que decir Baylee. Su personalidad y la personalidad de Ava son muy similares. Creo que se llevarían muy bien y son ambos bromistas, pero tienen realmente grandes corazones. Creo que sería un muy buen partido.

¿Quién ha cambiado la mayoría de los pañales en un Tour Bus?
Howie: mmm... Trato de no llegar al tour bus a ver cuántos pañales están cambiando, pero creo que es Brian!

Si pudieras llevar una pieza de cada Backstreet Boy para hacer el último, perfecto Backstreet Boy, ¿qué te llevarías de cada tipo?
Nick: Tomaría voz de AJ, dulzura de Howie, tozudez de Brian y sensibilidad de Kevin. Probablemente sería el mejor Backstreet Boy.

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario