jueves, 30 de abril de 2015

Foto & Mensaje: Howie

Hoy únicamente al igual que ayer solo tenemos una aparición en las redes sociales, esta es de Howie donde desde Taipei, Taiwan felicita a su mujer, ya que hoy es su cumpleaños!!! A continuacion la foto y mensaje 


(click en la foto para verla mas grande)


- Cada año, en el día de hoy tengo que dar gracias a Dios, Ralph Boniello y Karen Bonifide por traer a mi esposa y mejor amiga Leigh a este mundo. Ella ha enriquecido mi vida y me ha hecho una mejor persona de muchas maneras. Te amo Leigh con todo mi corazón. A pesar de que yo no soy capaz de estar allí con usted en persona para celebrar este día tan especial, mi corazón está allí con ustedes fiesta como la estrella de rock que eres. FELIZ CUMPLEAÑOS LEIGH D.

Creditos: @howie_dorough
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario