sábado, 25 de abril de 2015

Articulo: PARA LOS FANS

Un nuevo articulo ha salido en la web oficial de nuestros chicos!!! En este articulo hablan de la película y para quien esta echa!!! Nos a gustado mucho este escrito y a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

PARA LOS FANS

Con Show ‘Em What You’re Made Of, es una noche de regreso a los Estados Unidos DE los cines el próximo mes, los boys son la esperanza del documental traerá algunos viejos fans Backstreet salir de su escondite.

La película - junto con de las escenas detrás especiales material de archivo y un concierto acústico grabado en Londres - se proyectará en los cines seleccionados el 13 de mayo y BSB creen incluso los no-fans disfrutarán de su historia.

"Creo que el objetivo general era si nunca, nunca oído hablar de los Backstreet Boys y te veo esta película, sería interesante y convincente - usted no levantarse y caminar después de cinco minutos", dice Kevin.

"Tenemos un grupo de fans increíbles en todo el mundo que no perder de nosotros y nos siguen y ellos son hardcore y hemos estado con nosotros desde el primer día. 

"Luego hay un grupo de fans que son un poco más pasivo - que va a comprobar en nosotros cada pocos años o salen y ven esta última gira.

"Luego están las personas, que nunca eran fans ..."

Continúa Nick: "Hemos hecho la película para nosotros mismos, pero esto también es una manera de volver a conectar con los fans, que podría haber cambiado, o las personas que son las pasivas. 

"Creemos que en nuestra música, amamos nuestra música y sentimos que es buena música - somos grandes intérpretes. Pero la vida lo toma por supuesto, las cosas suceden y [los fans siguen adelante]. 

Hablamos de eso todo el tiempo - vamos a ir a través de un drive-through en In-N-Out y alguien en la ventana será como, 'Hey, ¿no ... no ... Justin Nick Carter derecho? Backstreet Boys! ¿Qué están haciendo ustedes ahora? '

"Esa es una historia que escuchamos una y otra vez y el mundo del cine es gran salida y una gran manera de conectar con la gente de nuevo."

Mientras esperan para volver a encender la pasión en los fans de Backstreet pasado, AJ agrega que es ese grupo leal de seguidores incondicionales, que los chicos les encanta ver en el camino una y otra vez - y quiénes crédito por su éxito duradero.

"Una de las mejores cosas es ver a los fans que hemos conocido desde el primer día aún con nosotros - que crecen con nosotros, viéndonos casarse y formar una familia y comenzar su propia familia ahora", dice.

"No importa qué, siempre parece haber una relación común entre nosotros y nuestros fans. Eso es lo que los convierte en los mejores fans en el mundo, en mi opinión. Nos relacionamos con ellos en casi todos los niveles - con la excepción de tal vez un nivel de carrera.

"Nos encanta estar tan cerca de nuestros fans como sea posible - de ahí hacemos el crucero Backstreet Boys que lo más cerca que nunca se puede llegar a nosotros sin venir a mi casa para la cena!

"Es sólo un paseo impresionante que hemos estado en más de 20 años con nuestros fans de todo el mundo - a seguir manteniendo dong esto sabiendo que no tenemos mucho apoyo de la radio es un gran testimonio de nuestros fans y que ver un montón de que en el documental ".

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario