sábado, 25 de abril de 2015

Articulo / Entrevista: Lo que mantiene a Backstreet Boys juntos después de 23 años un montón de suerte y un montón de amor

En una pagina web de información de Filipinas, han echo una entrevista a nuestro Howie, antes de que llegue BSB a Manila, el 5 de Mayo!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Lo que mantiene a Backstreet Boys juntos después de 23 años un montón de suerte y un montón de amor

Los cinco miembros han dejado de ser boys y han transformado maravillosamente en hombres, familia, y aún en lo que respecta a sus fans, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Litrell, AJ McLean y Kevin Richardson permanecerá (bonita) chicos para siempre, gracias a su agradable música pop que evoluciona constantemente y atrapa la atención y afecto de amantes de la música de todas las edades... desde principios de los 90.

Más de dos décadas y muchos éxitos más tarde, los Backstreet Boys (BSB) continúa a brillar, "lleno de la misma brillantez y atractivo que vendió millones de discos y atrajo a multitudes agotadas para sus giras en todo el mundo, una cifra formidable en la cultura pop con una envidiable legado de grandes éxitos para la actual generación de fans para saborear y disfrutar". La banda ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Los fans de BSB tendrán otra oportunidad de ver a la banda "en vivo" el 5 de mayo (martes) en el centro comercial de Asia (MOA). Anunciado como In A World Like This Tour (Backstreet Boys Live en Manila 2015!), el espectáculo de una noche para ser presentado por producciones de ovación y Live Nation marca el segundo programa local de la banda. Su repertorio de éxitos incluye I Want It That Way, Quit Playing Games With My Heart, Everybody (Backstreet’s Back), As Long As You Love Me, I’ll Never Break Your Heart, Anywhere For You, Larger Than Life, Show Me The Meaning Of Being Lonely, Shape Of My Heart, This Is Us, Never Gone, Unbreakable y muchos más.

Formada en 1993 en Orlando, Florida, Backstreet Boys primero atrajo la atención mundial con su álbum internacional homónimo (1996), su segundo álbum internacional Backstreet Back (1997) y su álbum de debut en los Estados Unidos. Se elevó a alturas mayores con el álbum, Millennium (1999) y su álbum de seguimiento, Black & Blue (2000).

Después de una pausa de tres años, los Backstreet Boys se reagruparon en 14 de junio de 2006 y lanzó su álbum de regreso, Never Gone, que debutó en el no. 3 en la tabla de Estados Unidos con ventas semana de la inauguración de 291.000 ejemplares y en el n º 1 en Bangladesh, Pakistán, Alemania, India, Chile, Brasil y Corea del sur.

La estrella hizo una exclusiva conversación con Howie (hablando de la banda) hace unos días.
Entretenimiento (artículo MRec), pagematch: 1, sectionmatch: 1

Ha pegados todos estos años (23), a diferencia de otras bandas con algunos miembros ir solo. ¿Cómo mantiene sus miembros intacto? ¿A qué atribuye gran popularidad y asombroso poder de permanencia en la industria de la música/grabación competitiva del grupo?"Nosotros hemos permanecido juntos hace muchos años debido a varias cosas, incluyendo el amor por la música, el amor mutuo y el amor de nuestros fans. Cuatro personas han lanzado CD's individuales en el pasado y nos hemos apoyado mutuamente. Tenemos buena comunicación con los demás y oportuno. Además, creo que nuestro poder de permanencia puede ser acreditado a nuestro poniendo buena música con la ayuda de algunos grandes escritores y productores, así como alguna suerte y mucho amor y apoyo de nuestros fans."

¿Cuánto crees la banda permanecerá en la industria?"Creo que podemos seguir tanto como queremos. Mientras nos estamos divirtiendo, disfrutando de unos a otros y los fans están apoyando a nosotros, el cielo del límite".

Ser humano, debe tener diferencias cada ahora y después. ¿Cómo hierro tales diferencias?"Definitivamente tenemos nuestros altibajos pero con comunicación siempre hemos sido capaces de tomar la decisión correcta. Trabajamos en un sistema de votación donde la mayoría gobierna cuando nuestras decisiones como una banda. A veces gana y a veces se pierde, pero cuando se ha dicho y hecho, normalmente se balancea hacia fuera."

¿Juntos en el trabajo, también dedicas tu tiempo libre juntos (tal vez con sus respectivas familias)? ¿Cómo es cada uno de ustedes como padre de familia?"Cuando estamos en tour y a nuestras familias en casa, sólo tienen uno al otro. No sólo trabajar duro pero también juegan duros. A veces tenemos la fortuna de ser capaz de llegar nuestras familias. Somos como una familia de gran camino. Somos todos los hombres de familia que es realmente una cosa buena y trabaja bien para nosotros".

¿Cuál es tu canción favorita, entre los numerosos éxitos de Backstreet Boys?"Mi canción favorita es All Have To Give. Fue la primera canción que cuentan con todos nosotros en pista y fue producido por algún bien nuestros amigos llamaban toda su fuerza. "

¿Cómo reinventar tu estilo acorde a las tendencias que cambian rápidamente de los tiempos?
"Estamos constantemente tratando de evolucionar con cada CD. Nos seguimos escuchando en la radio, escuchando lo que más está siendo jugado allí por otros artistas. El hecho de que somos capaces de viajar por el mundo para escuchar música de diferentes culturas, creo que realmente nos ayuda a seguir sintiendo el pulso de lo que pasa. "

¿Cómo ves Backstreet Boys como grupo canto unos años a partir de ahora con la aparición de nuevos y prometedores grupos vocales y otros artistas, especialmente en la categoría de Boy Band?"Siempre nos veo que de alguna manera una parte de la música, para muchos, muchos, muchos años venideros. Hemos creado nuestro propio carril entre todos los demás grupos por ahí".

¿Qué opinas de la actual cosecha de boy bands que se han convertido en éxitos instantáneos en la industria? ¿Tienes algún pedazo de asesoramiento que imparten a estos nuevos talentos?"Estoy feliz y apoyo de todas las nuevas boy bands que han llegado de esta nueva generación. Están haciendo sus propias cosas y les deseamos lo mejor. El único consejo que daría a ellos es a permanecer fiel a su oficio, intentar siempre hacer música atemporal y siempre cuidar a sus fans".

¿En su opinión, que entre las nuevas boy bands mantiene la promesa de un éxito a largo plazo?"Creo que si One Direction puede seguir trabajando con su equipo de guionistas y productores, que han estado dando los exitos increíbles, tienen el potencial para ser alrededor durante mucho tiempo también".

Como un grupo que disfruta de siguiente en todo el mundo, ¿lo consideraría como mayor contribución de Backstreet Boys a la industria musical y grabación?"Creo que nuestra mayor contribución a la música y la industria discográfica es el hecho de que hemos sido capaces de soportar los altibajos en los últimos 23 años, proporcionando al mundo con canciones pop de sentirse bien".

¿Cómo calificaría los fans filipinos que han duchado a Backstreet Boys con una considerable atención y adulación desde el primer día. ¿Consigues el mismo tipo de recepción de tus fans en otros países?"Nuestros fans filipinos son algunos de los mejores fans del mundo. Ellos nos han apoyado durante muchos años y han esperado pacientemente para que nosotros regresar cada tour".

¿Cuánto crees que será la banda de tendencia en la industria musical y grabación último?"Creo que mientras todos estamos haciendo música con buena calidad que todos podemos estar por mucho tiempo en lugar de una tendencia".

¿Qué puede esperar el público Filipino de su concierto el 5 de mayo?"Nuestros fans pueden prepararse para un concierto que les llevará en un viaje por los recuerdos con todos nuestros grandes éxitos de la década pasada dos, como también algunas nuevas canciones del álbum actual. Pondremos en cerca de un show de dos horas donde pueden venir y revivir los recuerdos que han creado con nosotros."

Creditos: philstar.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario