miércoles, 1 de abril de 2015

Articulo: Kevin Richardson incluido en el Kentucky Music Hall de la Fama

Hace un par de días os pusimos un articulo de donde decían que Brian seria y sera incluido en el Kentucky Music Hall, hoy le toca el turno a Kevin para tener su articulo!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Kevin Richardson incluido en el Kentucky Music Hall de la Fama

Kevin Richardson de los icónicos multi-venta de banda de chicos pop Backstreet Boys sera incluido en el Music Hall de la Fama de este mes de abril Kentucky.

A Lexington, Kentucky, nativo, Richardson se unirá a su compañero de Backstreet Boys compañero de banda y su primo, Brian Littrell. Ambos músicos se presentará en la ceremonia de inducción, que tendrá lugar el 10 de abril.

Richardson dejó brevemente los Backstreet Boys en 2006, pero se reunió con el grupo de pop más ventas en 2012. Su sentida, nuevo documental, que salió este año, fue bien recibido por Digital Journal, así como por los fans y críticos por igual.

El propósito de el codiciado Kentucky Music Hall of Fame y Museo es honrar a los profesionales nativos de Kentucky en la industria de la música que han hecho contribuciones sustanciales no sólo al estado, sino para el mundo musical en su conjunto. Un museo interactivo, el Music Hall de la Fama de Kentucky se encuentra en el corazón de Renfro Valley.

Para aprender más sobre el Music Hall de la Fama y Museo Kentucky, echa un vistazo a su página oficial.

Para obtener más información acerca de los Backstreet Boys, visite su sitio web oficial

Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario