jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevas Fotos & Articulo: Familia Mclean

Hace un par de días AJ anuncio que salia con su mujer e hija a cenar Sushi, y hoy tenemos fotos de periodistas de esta salida donde vemos a la preciosa Ava en brazos de su papi!!! A Rochelle le vemos detrás, a continuacion las fotos y el articulo traducido que le acompaña, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion el articulo


Ella es una niña de papá! AJ McLean adora a su hija Ava después de disfrutar de una cena familiar con la esposa Rochelle

Músico AJ McLean y su hermosa familia salieron para una cena de sushi el Miércoles.

El cantante de Backstreet Boys fue visto llevando su joven hija Ava, de dos, mientras que la esposa Rochelle Karidis siguió de cerca en una excursión en Los Ángeles.

El de 37 años de edad, el cantante - que ha estado trabajando duro en el estudio recientemente - disfrutó de una tarde relajada con sus dos damas que llevan vestidos en un suéter de color caqui y pantalones de camuflaje.

Mostró su marca barba oscura y se protegió los ojos con gafas de sol de montura negra, mientras que una gorra de béisbol ejército-impresión a juego completa el look.

Su esposa, parecía demasiado informal con una camisa a cuadros rojo y blanco lindo y skinny jeans con roturas de moda.

Ella también cargaba un bolso estampado de leopardo funky.

La pequeña Ava llevaba un vestido a rayas y crocs rosa y su pelo rizado atado en la parte superior de su cabeza.

AJ, quien ha tenido problemas en el pasado luchando contra una adicción a la bebida y las drogas, acredita Rochelle y la pequeña Ava por ayudarle a mantenerse sobrio.

El padre de familia dijo a People sobre la paternidad en septiembre, diciendo: "Es una locura! Es la mejor cosa del mundo ... No hay trabajo más gratificante - y he estado haciendo esto, la actuacion, por más de 30 años - a ser padre y tener una niña que me admira, me ama, incondicionalmente. '

Mientras tanto, los Backstreet Boys han revelado planes para la nueva música este año.

AJ y sus compañeros de banda Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell - último lanzamiento de In A World Like This en 2013, su octavo álbum de estudio.

Además de un nuevo álbum para sus fans, el I Want It That Way hitmakers admitió que recientemente llegó a un acuerdo con los promotores de conciertos.

Los cantantes agregan: "Acabamos de firmar un acuerdo con Live Nation para hacer 150 shows en los próximos tres años."

El grupo, que alcanzó la fama en el año 1996, se encontraban en el Reino Unido el mes pasado para promover su nueva película Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of.

El documental da una mirada en profundidad a su ilustre carrera, desde mediados de 1990 hasta la realización de su último álbum en 2013.

Creditos: dailymail.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario