miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevas Fechas Tour IAWLT 2015: BRAZIL

Después de la gran respuesta de todos los fans brasileños en la puesta en marcha en la venta entradas donde se agotaron las entradas a una velocidad de infarto, BSB ha decidido añadir mas fechas para Brasil!!!!!

A continuacion las fechas y después la información necesitáis saber para la pre-venta, venta normal y vips

- 13 Junio 2015 - Sao Paulo - Brazil - Citibank Hall - PRE-VENTA ENTRADAS & VIPS

- 15 Junio 2015 - Porto Alegre - Brazil - Pepsi On Stage - PRE-VENTA ENTRADAS & VIPS

INFORMACIÓN PRE-VENTA ENTRADAS

La pre-venta de entradas comenzara el próximo 27 de Marzo 2015 a las 09:00h de la mañana, hora de Brasil!!!! Este dia y fecha es para las dos ciudades nuevas!

*Necesitará una contraseña única para acceder a entradas regulares de conciertos durante la pre venta. esta contraseña se puede encontrar en el su account dashboard si usted es un miembro del club de fans.*

Ademas durante la pre-venta un numero limitado de entradas estara disponible para el PIT STAGE!!!!

INFORMACIÓN VENTA DE VIPS

La venta de VIPS comenzara el próximo 27 de Marzo 2015 a las 09:00h de la mañana, hora de Brasil!!!! Este dia y fecha es para las dos ciudades nuevas!

No necesitará una contraseña para acceder a a la venta de VIP. simplemente tendrá que estar conectado a tu cuenta en el momento de la venta

VENTA GENERAL DE ENTRADAS

Por si no puedes acceder a la pre-venta de entradas por que no eres miembro del club de fans oficial de ellos, no te preocupes porque el dia 31 de Marzo tambien a las 09:00h de la mañana de Brasil comenzara la venta general de entradas!

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb



No hay comentarios:

Publicar un comentario