miércoles, 4 de marzo de 2015

Articulo Sobre AJ: Backstreet Boys - Aj Mclean Reclutamiento Music Video Extras para la caridad

Hace unos dias que ya sabemos como participar en el video clip de AJ!!! y Contactmusic se ha echo eco de esto publicando un articulo que a continuacion teneis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys - Aj Mclean Reclutamiento Music Video Extras para la caridad

La estrella de Backstreet Boys AJ McLean está recaudando dinero para su nuevo caridad ofreciendo los fans la oportunidad de ser extras en su próximo video musical en solitario.

El cantante de everybody se está preparando para lanzar su nuevo álbum, The Anthem, y por su primer single, Live Together, que está dando a los fans la oportunidad de aparecer en la promo, que se rodará en Los Angeles el sábado (07Mar15).

McLean tiene el objetivo de recaudar $ 15.000 (£ 9375) para su nuevo Live Together Fundación instando a los fans a donar $25 (£ 15.63) a la caridad. Los primeros 300 aficionados que aportan su recibo al aparato de video recibirán una edición limitada de la camiseta, que será usado en la promo.

Él ha llevado a los medios de comunicación social para promover la recaudación de fondos, y en un video publicado en Instagram, dice, "Dona y ser parte de este movimiento increíble Espero verlos chicos allí -.. Necesitamos 300 (extras) Hagámoslo ! "

McLean co-fundó la organización el año pasado (14) con su viejo amigo, el compositor Jordan Omley. El grupo tiene como objetivo ayudar a las personas en necesidad sin importar cuál es el problema.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario