lunes, 2 de marzo de 2015

Articulo Review: Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made of Review

Después del estreno de la película de nuestros chicos en UK y buena parte de Europa, os traemos un nuevo review desde el reino unido de esta gran película!! A continuacion podéis leerlo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made of Review

Para conmemorar el 20 aniversario de Los Backstreet Boys, el cineasta ocumentary Stephen Kijak nos lleva a través de las pruebas y tribulaciones de esta banda de chicos con éxito, profundizando en el funcionamiento interno de lo que impulsó a estos adolescentes a convertirse en tan inmensamente popular.Preparación para una gira de regreso (In A World Like This tour) que empieza a partir de 2013 - junio de 2015, se nos muestra a los chicos (o deberíamos decir los hombres?) En una luz completamente diferente. Actuacion entra en acción como se hace evidente que la longevidad de su carrera no fue sólo cuestión de suerte y de las ventas de CD; estos chicos trabajaron muy duro para conseguir el próximo punto de llegada.

A primera vista parece que esta característica se está centrando en los fans acérrimos simplemente agradables, aunque una vez que somos capaces de mirar más allá de las rutinas de baile y armonías de tono alto, podemos ver a la gente de lectura en el interior, con sus propias, historias emotivas que contar. Kijak toma una mirada honesta, sincera sobre cómo estos chicos comenzaron a salir y donde han terminado. Desde que se divierte en los escenarios escolares de todo el camino a través de tener cientos de vender a cabo espectáculos; esto es lo que estos chicos soñaban fuera. Los dientes de este grupo - cinco latidos del corazón de la década de 1990, AJ, Howie, Nick, Brian y Kevin. Todo lo cual permitirá a ambas memorias felices y devastadores a la fluencia en la pantalla a medida que una visión real de esta banda.



Cada miembro deja sus emociones correr salvajemente delante de la cámara. Jurando, beber, abuso de drogas, inevitablemente, conduce a rehabilitación; estos chicos eran tan dedicados a su música que Brian incluso pospuso una cirugía del corazón importante al estar en el estudio. Tocamos brevemente en especulaciones sobre el manager Lou Pearlman, el hombre que prácticamente lanzó su carrera. Entonces, justo cuando pensamos que este documental es ahondar en los más profundos lugares más oscuros, estamos rápidamente recogieron y nos pusimos de nuevo en un escenario iluminado. A veces parece que el grupo ha impulsado un enfoque recubierto de azúcar para su representación, y hay ciertos elementos que se sienten como si sólo están incluidos como un medio para promover la próxima gira.

No obstante, sigue siendo refrescante ver a un grupo tan popular representado en una luz natural. El simbolismo de la caminata de la banda se embarca en se coloca cuidadosamente a lo largo de este documental, intercut con las dificultades que enfrentaron como jóvenes. A pesar de ser una extensa exploración de esta bandas carrera, es difícil decir si esto va a ir bien como un documental independiente.Esto es, en su esencia, estrictamente para los fans ávidos. Aunque es justo decir que no están obligados a ser unos pocos!

Creditos: heyuguys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario