jueves, 5 de febrero de 2015

Articulo & Nueva Foto: Backstreet Boys, todo un adulto y listo para la redención de la película

Y aquí otra entrevista con nueva foto de nuestros chicos que pueden ver en grande haciendo click sobre ella!! Esta es para LA Times!! Ha continuacion puedes ver traducido el articulo de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys, todo un adulto y listo para la redención de la película

Los años 90, los Backstreet Boys eran su enemigo. Eran chicle pop - un quinteto fabricado formado por chicos que llevaban a juego camisetas deportivas y cantaban sobre la forma de sus corazones.

Eran todo en lo Stephen Kijak estaba en contra. Vestía de negro y músicos que hicieron también, como el Cura le gusta. Así que cuando la productora pulse Films le preguntó a dirigir un documental sobre BSB - uf, un apodo cursi! - Él se resistió.

"Eso es lo que me trajiste? Usted trabaja con Nick Cave, Blur, LCD Soundsystem, y me traes los Backstreet Boys? Sí, yo no lo creo ", recordó Kijak, 45.

[W] e're todavía coleando.Hemos sido nominado para un montón de premios Grammy, pero nunca hemos ganado.Sería bueno, desde el punto de vista de la industria, para que alguien vaya, 'Hey, bien hecho. "-Brian Littrell, Backstreet Boys

Pero luego se reunió con la banda, y me dijeron que estaban más interesados ​​en emular el documental de Metallica que Justin Bieber. Además, los miembros del grupo estaban en un momento crucial: su 20 aniversario. Kevin Richardson acababa de regresar a la banda después de un paréntesis de seis años.Y estaban a punto de comenzar a grabar un nuevo álbum en Londres.

"Ellos no tienen nada que perder", dijo Kijak. "Ellos no tienen un contrato de grabación y una especie de no estaban seguros de si alguien se preocupaba por ellos nunca más. Se sentían como perdedores ".

Lo cual es una locura para un grupo que ha vendido 130 millones de álbumes en todo el mundo, realizado giras en más de 100 países y recibió siete nominaciones a los Grammy. Pero a medida que los espectadores aprenden en "Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of", que debutó en versión limitada y en video-on-demand el Viernes, incluso esa lista de logros no le hará ganar mucho respeto cuando eres un hombre adulto en una banda de chicos.

Sí, los Backstreet Boys - Richardson, de 43 años; Howie Dorough, de 41 años; Brian Littrell, de 39 años; AJ McLean, de 37 años; y Nick Carter, de 35 años - son adultos ahora. Todos están casados ​​y tienen hijos, a excepción de Carter, quien se casó con su esposa hace sólo unos meses. Pero pasar el rato en la piscina en la azotea de un hotel de moda de Hollywood la semana pasada unas horas antes de la premier  de su película, que apenas parecían papás de fútbol. Había una placa de identificación blingy colgando del cuello de Carter, y McLean mantuvo sus gafas de sol a pesar del hecho de que eran las 16:00 en un Jueves nublado.

"Quiero Champagne. ¿Alguien quiere champán? ", Preguntó Littrell, acomodándose en un dosel.

"Usted consigue 'algunos brillante?", Preguntó Dorough.

"Sí", dijo Littrell. "¡Oscilemos el rosa."

McLean, quien ha luchado contra el alcohol y la adicción a las drogas durante más de una década, se abstuvo. Sus luchas con sobriedad se discuten en la película - Richardson recuerda una vez encontrando McLean en un "coma coca" - como son graves problemas vocales de Littrell y la relación de la banda con Lou Pearlman, quien armó el grupo en 1993, pero más tarde fue a la cárcel .

"Cuando decidimos que íbamos a hacer una película documental, dijimos, 'OK, bueno, no queremos que sea un' VH1 detrás de la música," porque nosotros ya hemos hecho eso ", explicó Richardson, que todavía luce la misma perilla excesivamente cuidada que hizo hace dos décadas.

Carter, que ha protagonizado dos reality shows, fue quien primero sugirió que el grupo haga un documental. Había visto "Beats, Rhymes & Life", la película de 2011 acerca de A Tribe Called Quest, y se quedó con un "sentimiento de nostalgia," querer volver a la música del grupo de hip-hop.

"Pensé en hacer algo similar sería una manera fresca de reintroducir a nosotros mismos a los fans que no han mantenido al día con nosotros - una manera fresca de reavivar ese amor", dijo.

Pero la película también sirvió como una forma de atraer a los hombres más juntos. Decidieron visitar uno de los otros pueblos de origen por primera vez y filmar la experiencia, que resultó sorprendentemente emocional para algunos miembros. En Kentucky, Richardson se rompió fuera del hogar que creció en al relatar los últimos días de su padre luchando contra el cáncer. En Florida, Carter disuelve en lágrimas después que su profesora de teatro de la escuela primaria le hizo entrega de un vídeo de él actuando en una obra de teatro.

"No tengo ni idea de por qué estoy llorando. Creo que tiene mucho que ver con todas las cosas malas que he tenido que pasar, "él ahogó. "Sólo tengo como un par de cosas que aferrarse a lo largo de los años, y este es uno de ellos."

También se vieron obligados a enfrentarse a sus sentimientos acerca de Pearlman, quien en 2008 se declaró culpable de cargos que incluyen conspiración y lavado de dinero y fue sentenciado a 25 años de prisión federal. Richardson dice en la película que Pearlman no sólo fue recuperar su inversión en la banda, pero también estaba tomando su corte como gerente y me paguen como el sexto miembro del grupo.

"Todo lo que sacó en el primer par de años - que estaba haciendo el 70% de ella", explicó Richardson."Casi no vimos nada de eso."

Agregado Littrell, enojo evidente en su voz: "Hicimos cinco giras con entradas agotadas en Europa, y yo tenía $88.000 en mi cuenta bancaria."

Pero todos ellos se dan cuenta de que si no fuera por Pearlman, no estaría aquí hoy, dijo Dorough, quien en la película recuerda cómo él vio sus primeros videos de pornografía en la mansión ostentosa de Pearlman. "Tuvimos la suerte de tener un contrato. Éramos un grupo de chicos de clase media que trabajan en Long John Silver y Disney. A todos nos pareció que tenía el billete de oro ".

El grupo había planeado visitar Pearlman en la cárcel - "simplemente preguntarle '¿Por qué?'", Dijo Dorough - pero el alcaide no aprobaría la solicitud debido a problemas de seguridad.

No es que no había un montón de otro drama para Kijak sumergirse. Al final resultó que, las cámaras proporcionan una salida de la banda para discutir disfonía tensión muscular de Littrell, que había alterado gravemente la calidad y la coherencia de su voz. En una escena caliente , Littrell y Carter se pelean maldición pesada durante la cual Carter grita: "Yo no tengo miedo de ti nunca más! ¿Qué pasa con [censuradas] voces en las canciones? ¿Vamos a hablar sobre el hecho de que usted no necesariamente suenan tan bien como solía hacerlo? "

Kijak recordó la primera vez que revisó el material de archivo. "Yo estaba como, 'Esto es bueno. Necesitábamos un poco de drama! 'No ves volviendo One Direction gritando y gritando el uno al otro así. Sólo sontwentysomething, entonces dónde está la historia? "

Con la banda establecido para grabar un nuevo álbum este verano, Littrell dijo que su voz todavía le causa problemas. A pesar de que fue capaz de participar en el grupo 145-fecha "In A World Like This" tour del año pasado, dijo que no podía hablar hace apenas cinco meses. Él sigue yendo a la terapia - que sopla en una pajita, escuchando el ruido blanco - para mejorar la condición.

"Mas que preocupado de si podre cantar, estoy preocupado si me tomaran en serio cuando lo haga"

"Con el término 'boy band' - la gente tirar a un lado y creo que fue un movimiento generacional que no va a suceder de nuevo", dijo."Y sin embargo, todavía estamos pateando. Hemos sido nominado para un montón de premios Grammy, pero nunca he ganado. Sería bueno, desde el punto de vista de la industria, para que alguien vaya, 'Hey, bien hecho.' "

Creditos: latimes.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario