domingo, 15 de febrero de 2015

Articulo: Historia de Carter Con Bucs ayudó a iniciar su carrera de Backstreet Boys

Nuestro Nick, llevaba anunciando dos días, ayer y hoy, en que han influido los Bucs en su carrera de BSB, y ya tenemos una primera parte del articulo que puedes leer a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Historia de Carter Con Bucs ayudó a iniciar su carrera de Backstreet Boys

Antes de que vendió millones de discos, hizo millones de dólares, recorrió el mundo y alcanzó fama y notoriedad como miembro de la banda mega-éxito de Backstreet Boys, Nick Carter era un fan de los bucaneros de Tampa Bay a una edad muy temprana.

Antes la ropa cool-niño que vestía como un adolescente con los Backstreet Boys y el vestuario blanco sacudieron a él y sus compañeros de banda durante el álbum nominado al premio Grammy y superventas Millennium como un hombre joven, conjunto de Carter de elección consistió en orange creamsicle que Bucs de engranajes.

Mientras que la música y el baile han sido las pasiones de carter de 35 años durante la mayor parte de su vida, y actuar para los fans es cómo ha ganado la vida, el área de Tampa Bay anterior residente también es increíblemente apasionado de los Bucs. Lo que algunos de sus más fervientes seguidores podrían no saber es que no puede haber comenzado carrera como cantante de Carter con los Backstreet Boys si no fuera por la organización de los bucaneros.

Carter, un lector de largo plazo de PewterReport.com y un @PewterReport seguidor en Twitter, habló con Scott Reynolds sobre su historia con los bucaneros y algunos de sus recuerdos de enraizamiento para Tampa Bay.

"Mi historia con los Bucs va todo el camino de vuelta al estadio de Houlihan cuando con unos ocho o nueve años", dijo Carter. "Yo estaba en un grupo de danza con Karl y DiMarco [estudios]. Sandy Karl en realidad todo el descanso de las porristas coreografiado espectáculos en Houlihan del estadio – o el Sombrero grande como fue llamado. He actuado con las animadoras en el entretiempo. No sé dónde diablos esta ese material, pero lo hice. Estaba bailando con ellos y eso fue mi primera gran actuación en un estadio o arena".

La confianza de que Carter ganó en la actuacion ante decenas de miles de fans vestidos de naranja de Tampa Bay en el entretiempo se muestra en la década de 1990 como unos ocho y nueve años viejos alimentó su deseo de hacer una carrera fuera bailando y cantando. También dio a luz a su amor por el fútbol de bucaneros.

"Recuerdo que iba por ahí para mi primera actuación en el medio tiempo y me quedé petrificado,", dijo Carter."Todo fue extra grande porque era tan pequeño. Pero me encantó. Recuerdo haber visto todos los Bucs jugadores corriendo por mí [al final del entretiempo] en sus uniformes creamsicle, que soy gran admirador de esos [uniformes] siempre tienen odiados en y no sé por qué. Nadie se queja de los uniformes de los voluntarios [Tennessee] naranjas. Pero ahí es donde comenzó mi historia con los Bucs."

Los viajes a Tampa Stadium, que fue retitularon estadio del Houlihan en 1996, y sus encuentros con los jugadores le hizo cambiar su lealtad en términos de qué equipo buscar.

"Tuve que elegir entre dos equipos, como mi familia era de Nueva York en Búfalo, para que toda mi familia somos fans de los bills, aun cuando nos mudamos a Florida", dijo Carter."Por defecto era cuatro o cinco años viejos Bills fan, pero unos años más tarde me di cuenta que podía escoger mi propio equipo y me convertí en un fan de Bucs. Entonces vi los Bills perder cuatro Super Bowls consecutivos y sabía [tomé la decisión correcta]. "

Momento de Carter no pudo haber sido mejor. Viven en el área de Tampa Bay durante la década de 1990 vio toda la ciudad cobrar vida y atrapar "Buc Fever" como entrenador en jefe Tony Dungy ayudó a girar alrededor de una franquicia que se había ido sin ganar por 13 años consecutivos. En 1997, los Bucs tenía nuevo rojo y estaño de colores, nuevos uniformes y había llegado a la postemporada como equipo sorpresa playoff gracias a un récord de 5-0 para empezar la temporada, comenzando con un impresionante, 13-6 malestar en jornada inaugural contra Steve Young, Jerry Rice y los 49ers de San Francisco.

Fresco de unos años de éxito internacional con los Backstreet Boys, Carter, quien era un adolescente en el tiempo, y sus compañeros de banda acababa de comenzar a hacer algo grande en el país con el lanzamiento de la canción "Quit Playing Games (With My Heart)" en 1997. Sin embargo el sencillo que impulsó a los Backstreet Boys al estrellato en Estados Unidos fue "Everybody (Backstreet Back)," que fue lanzado un año más tarde, en 1998.

El video adjunto de "Everybody (Backstreet Back)" ganó el MTV mejor grupo de Video del año y proyecta a los bucaneros en el centro de atención nacional cuando Carter lució una camiseta roja de Hardy Nickerson Tampa Bay en la introducción al vídeo.

"Fueron los Bucs en la pendiente en ese momento y estaba tan orgulloso de ellos", dijo Carter. "Tenerlas a rep. Acabábamos de nuestros nuevos colores y camisetas, y para representar a mi equipo y Tampa en el video. Hardy Nickerson fue uno de mis jugadores favoritos en el tiempo. Es tan genial que este de vuelta entrenando los Bucs [defensas] ahora. Lo quiero estar allí en el personal de Lovie Smith. Es increíble".

Además de Nickerson, Carter ha sido un fan de tantos grandes jugadores de Tampa Bay y listas de Mike Alstott y Derrick Brooks entre sus favoritos. Uno de sus recuerdos más dolorosos como fan de Bucs estaba viendo las maneras de parte del equipo con Brooks en 2009.

"Me gustó mucho bucaneros, pero Derrick Brooks fue uno de mis favoritos,", dijo Carter. "Fue muy difícil para mí verlo no volver y jugar un par de años más. Me rompió el corazón porque entonces se dedicaba a ese equipo. Fue muy triste que haya sucedido así porque Derrick Brooks es probablemente el bucanero más grande de todos los tiempos".

Por supuesto uno de los mejores momentos para cualquier fan de Bucs, incluyendo Carter, estaba viendo su equipo sufrido levantarse en 2002 y ganar el Super Bowl XXXVII sobre los Raiders de Oakland, 48-21. A pesar de tener un descanso en su agenda y la riqueza y los recursos necesarios para hacer un viaje a San Diego para ver los Bucs en su primera aparición del Super Bowl, Carter se abstuvo.

"Soy muy supersticioso, y sé que no es sobre mí, pero me sentí que si hubiera ido al Super Bowl por alguna razón habría arruinado el equipo [y habría perdido],", dijo Carter. "Así que yo no fui. En cambio, lo vi en casa de un amigo en Los Angeles. He perdido mi mente viendo la maldita cosa se despliegan en la televisión. Fue surrealista para mí. Fue increíble.

"No recuerdo dónde estaba para el juego de Campeonato de la NFC, pero yo creo que esa semana estaba en el camino. Para mí, ese juego era aún más especial porque nos tocaba las águilas año tras año y guardado conocerlos en los playoffs. Finalmente tenemos esa joroba. Estaba tan feliz de que finalmente los vencimos. También fue un buen equipo de las águilas, y ganarlo en Filadelfia fue increíble".

Mientras Carter disfrutó a los bucaneros convertirse en campeones del mundo, perdió los días cuando Dungy entrenó al equipo.

"Me encanta Jon Gruden, pero siento que nos han robado múltiples posibilidades de Super Bowl por el disparo de Tony Dungy,", dijo Carter. "Faltarle el respeto a las GLASEADORAS. Tuvieron que tomar una decisión, pero hubo tanta lealtad a Dungy. Muchos eran leales a ese hombre.

¿"Gobernar el Bert Emanuel – es una trampa o no un partido? – realmente nos metió en 1999 contra los Rams. Estaba tan enfadado después de esa jugada. Atrapó la pelota. Nos han robado de ir al Super Bowl ese año y parecía como una vez que el equipo consiguió sus anillos [después de la temporada del Super Bowl en el 2002] dijeron: 'estamos por esto'.Luego perdimos a John Lynch. Hemos perdido a Warren Sapp. Fue difícil".

Bucs fans saben lo duro que es ser fan  ver perder tu equipo. Desde que ganó el Super Bowl, Tampa Bay ha compilado una ejecutoria de 75-117 (39%), incluyendo una marca de 17-47 (26.5 por ciento) en los últimos cuatro años, que es el peor en la NFL. Desde la temporada 2002 legendaria, en la que Tampa Bay terminó con un récord de 15-4, incluyendo la postemporada, los Bucs han publicado sólo cuatro temporadas ganadoras en los últimos 12 años con sólo dos partidos de playoff.

Todavía no ha flaqueado la lealtad de Carter a los bucaneros desde hacerte fan de niño. Desde que Carter nació en 1980 los Bucs sólo han tenido nueve temporadas ganadoras en los últimos 35 años. No ha sido bien o ser un fan de Bucs para muchos de esos años de moda y fuera locutor de ESPN legendaria Universidad baloncesto Dick Vitale, quien vive en Sarasota, Carter dice que no sabe de cualquier otras celebridades son fanáticos de los piratas de estaño como es.

"No, no hay muchos en todos, y estoy orgulloso de decir que si alguien quiere subirnos al tren que saben quién estaba allí en primer lugar,", dijo Carter. "Me veo a mí mismo como el Jack Nicholson de los Bucs. Yo quiero estar ahí tanto como pueda y yo estaré allí al margen cuando pueda. Nosotros estamos chupando, y sigo siendo un fan.

"Pero ¿qué va a pasar. Cuando empezamos a hacer Bueno, la gente será mecer los Bucs jerseys y representando, pero estaba allí primero. Yo estaba allí cuando el equipo estaba vistiendo las camisetas creamsicle."

Y equipo de Carter estaba allí jugando un papel en el lanzamiento de su exitosa carrera y su ascenso al estrellato con los Backstreet Boys.

En conclusión de mañana es de la exclusiva Nick Carter entrevista, él discute sale con Bucs ex quarterback Trent Dilfer en su día en Tampa, revela lo que Mariscal quiere los Bucs al proyecto, y lo que está delante de los Backstreet Boys y su carrera en el año 2015. No deje de visitar PewterReport.com el lunes.

Creditos: pewterreport.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario