martes, 27 de enero de 2015

Videos + Fotos + Articulos: BSB en Today Show

Nuestros chicos tenían que estar en NYC para una entrevista para Today Show y mas prensa, pero debido a la tormenta de nieve programada no se ha hecho el viaje, pero no pasa nada, ya sabéis eso de que si maoma no va a la montaña, la montaña va a maoma y nuestros chicos aunque en LA eran las 4 de la mañana han dado la entrevista via satelite y no solo tenemos vídeos, ya que ha sido dividida en dos partes, si no que también fotos y un par de artículos!! Atención porque aquí Brian también habla de su problema en la voz. El primer articulo que leeréis traducido, lo podéis leer en ingles AQUI y el segundo AQUI
.


Ha continuacion las fotos que tenemos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de nuestros BSB en Today Show, haz click AQUI

Por ultimo ambos artículos.

Backstreet Boys ofrecen asesoramiento a One Direction: "Quédate en tu propio camino

Con 22 años de experiencia en la banda de chicos en su haber colectiva, los Backstreet Boys se han ganado el derecho de ofrecer un poco de asesoramiento a los galanes musicales modernos como One Direction. 

"[Los chicos de 1D] no necesitan mucho asesoramiento, sino que, obviamente, están haciendolo muy bien", señaló AJ McLean durante su visita a TODAY con miembros de la banda Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell. "Sólo quiero decir ... permanecer en su propio camino ... acabamos de cargar con hacer lo que nos gusta hacer: buena música pop, divertirse y amar lo que hacemos."

Que se muestra: Mientras que el quinteto no siempre han hecho música juntos en perfecta armonía, no dejan de ser una unidad de apretado de amigos, incluso después de todo este tiempo.


"Tenemos todos los planos de acciones y bajadas, pruebas y tribulaciones, y creo que eso nos hace más fuertes como grupo", dijo Littrell.

Los fans tendrán la oportunidad de ver cómo han navegado fama y sus alegrías y tristezas concomitantes largo de los años en su nuevo documental "Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of."

"Realmente revelamos un lado de nosotros mismos que en realidad nadie nunca ha visto antes", dijo Carter. "Estamos en una banda de chicos - banda de hombre, por así decirlo - y hay un montón de cosas que son encubierto durante años."

Kevin Richardson: Backstreet Boys 'amar lo que hacemos'

Backstreet Boys Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson inscribe hoy para hablar de su nueva película,  “Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of.” Richardson dice: "Tenemos increíbles fans alrededor del mundo."

Creditos: today.com, AngieCKnight, backstreetboys, otocomo, TodayShow
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario