martes, 27 de enero de 2015

Articulo / Entrevista: TRES DÍAS HASTA VOLVER Backstreet en el cine!

Después de la primera parte de la entrevista a dos de nuestros chicos para presentar el estreno de la película, tenemos una nueva parte y esta es muy potente, porque desvela el problema vocal que tiene Brian, del cual haremos una noticia mas extensa después!! Ha continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

TRES DÍAS HASTA VOLVER Backstreet en el cine!

Con sólo cuatro días hasta el estreno teatral de América del Norte y Video-on-Demand de lanzamiento (y tres hasta los sneak peeks!), Es el momento de prepararse para la montaña rusa emocional que va a estar viendo Show ‘Em What You’re Made Of.

Mientras que las visitas de oriundos más esperados pueden requerir tejidos (se recomienda una caja entera ... y rimel anterior) una de las mayores revelaciones de la película es la historia detrás de los problemas vocales de Brian, que apareció por primera vez cuando los chicos estaban haciendo Never Gone. 

Diagnosticado con el reflujo ácido en el momento, la medicación siempre un alivio temporal, pero se convirtió progresivamente peor y mientras la situación provocó tensiones dentro del grupo durante el rodaje, AJ dice que no podría estar más orgulloso de B-Rok.

"Nosotros deberíamos haber filmado para el documental, pero estuvimos en Londres viviendo en esta casa juntos haciendo el cd, reconectando y reintroducción de Kevin en el molde, y después de nuestra primera noche de la escritura y la grabación nos sentamos en la cocina", recuerda.

"Brian sólo salió y fue honesto con todos y pidió que sea paciente y apoyo. Ejerció mucha frustración y emoción y ni siquiera podemos imaginar lo que está pasando sobre una base diaria ahora. Nuestras voces son nuestro sustento.

"Y los aficionados no son estúpidos. Los fans  oír a Brian y saben algo no es como solía ser, pero que no estaba preparado para hablar de ello y lo hace – muy abiertamente – en la película y probablemente es una de mis partes favoritas.

"Está trabajando de vuelta a casa en lo que puede hacer para mejorar las cosas y estoy muy orgulloso de él por ser tan abierto y honesto. No tengo más que el máximo respeto por él como mi amigo y hermano ".

Algunos de los sectores más difíciles a la película fueron las visitas a cada uno de los lugares de origen de los chicos. La idea fue planteada por Kevin después de que se acercaban a la finalización del proyecto, pero sentían que algo faltaba.

AJ describe la caminata grupo como "un viaje de una semana de la terapia", que también demostró la prueba de su sobriedad. "De hecho, me puse tan estresado que bebí mientras estábamos en la Florida", confiesa el nativo de West Palm Beach, que se prepara para dejar su nuevo disco en solitario en primavera. "Fue el estrés y la presión de estar de vuelta a casa y yo también estaba lidiando con problemas personales de vuelta en Los Angeles. Estaba luchando con todo.

"Pero después de regresar las cosas se calmaron, todo volvió a entrar en perspectiva y he estado sobrio por un buen tiempo ahora.

"No podría estar más feliz o en un lugar mejor.

"Mi hija acaba de empezar preescolar y es la cosa más fresca. Es emocional, porque aunque ella está creciendo demasiado rápido para mí. Ella ya se hizo amigo de un niño en la escuela y yo soy como, 'Oh, oh! "Pero, ¿qué vas a hacer? Las niñas y los niños serán niños y niñas ".

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario