jueves, 22 de enero de 2015

Info & Articulo Informativo: Howie de jurado en Chowder Cook-Off

Esta noche nos hemos enterado que nuestro Howie el próximo 6 de Febrero 2015, estará de jurado para el Chowder Cook-Off, en Florida!

Os preguntareis seguramente que es Chowder Cook-Off, nosotras también pero hemos investigado y ya tenemos la respuesta. Este evento se trata de elegir la mejor SOPA DE PESCADO y MEJOR TWIST. Ha continuacion los detalles de este evento y después el articulo que lo anuncia, traducido ha continuacion, pero que puedes leer en ingles AQUI

INFORMACIÓN EVENTO

Nombre Evento: 30th Annual Chowder Cook-Off with a Twist
Fecha Evento: 6 Febrero 2015
Hora Evento: 18h a 21h 
Lugar Evento: COCOA BEACH, FLORIDA
Consigue tu entrada: AQUI

Ha continuacion el articulo que acompaña la información que os acabamos de dar

Howie Dorough juez para Chowder Cook-Off  -6 Febrero

Howie Dorough del grupo de chicos populares de los años 90, los Backstreet Boys, se ha unido a otros cinco jueces que decidirán quién tiene lo que se necesita para ser coronado como el "Mejor Sopa de pescado" y "Mejor Twist" en la Space Coast. Un nativo de Orlando, Howie llegará a las playas más cercanas de Orlando para juzgar este evento bandera.

Dorough se unirá a los otros eventos cinco jueces, entre ellos Greg Pallone locales de Noticias 13, Comisionado de Puerto Wayne Justice, Mike y Mindy de Lite Roca 99,3, y un chef profesional de Sysco. 

El evento, organizado por la Cámara Regional de Cocoa Beach Convention & Visitors Bureau de Comercio (OVC), se llevará a cabo el viernes 6 de febrero en Terminal de Cruceros del Puerto Cañaveral 6.

Aquellos que planean asistir a este evento excepcional, pueden comprar las entradas con antelación y guardar $10.00 descuento en la entrada regular ($20.00 por persona por adelantado y $30.00 en la puerta de entrada general, $40 por persona por adelantado y $50 en la puerta para la entrada VIP).

Entrada VIP comenzará a las 17:00, e incluye una bebida gratis y degustaciones una hora antes de la entrada general, que comienza a las 6 pm.

El evento está abierto al público y el turismo espera que más de 1.200 personas a ser en la asistencia. Esta es una gran oportunidad de apoyar a la comunidad y divertirse mientras lo hace.

Las entradas se pueden comprar en línea en Cocoabeachchamber.com o y en persona en la Cámara Cocoa Beach Regional de Comercio de oficina (400 Fortenberry Road, Merritt Island), el Centro de Información Turística de turismo (8501 Astronaut Blvd., Cabo Cañaveral), Exploración Torre del turismo ubicación Kiosk y todos los restaurantes en el puerto.

La entrada incluye degustaciones, aperitivos, un bar de efectivo, subasta silenciosa, rifas, y entretenimiento en vivo por la Gypsy Rain Band.

Hito de este año, presidido por Rich Hensel de Fishlips Bar & Grill, contará con los mejores chefs y restaurantes que compiten entre sí para determinar quién tiene la "mejor sopa" y "Mejor Twist" en la Costa Espacial de la zona.

El turismo sigue aceptando competidores, mesa de los principales proveedores, patrocinadores y donaciones para la subasta silenciosa. El espacio es limitado y el tiempo se acaba para ser parte de esta emocionante aventura.

Póngase en contacto con el Centro de Información Turística del turismo al 321-784-6444 o cvbinfo@cocoabeachchamber.com correo electrónico para las oportunidades disponibles.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario